Disminuye violencia en la sexta jornada de protestas en Cataluña

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una cadena humana de independentistas consiguió calmar los ánimos en una manifestación convocada en Barcelona.

la tensión se rebajó notablemente este sábado en Cataluña en la sexta jornada de protestasDespués de cinco noches de disturbios, que provocaron más de 600 heridos y 300 detenidos en esta región del noreste de España,

En la plaza Urquinaona, epicentro de la violencia la noche del viernes, unas 6.000 personas según la policía municipal se reunieron por la tarde en una convocatoria de la izquierda radical independentista para protestar contra la represión policial.Entre ellos y el cordón policial se sentaron un grupo de decenas de independentistas que abuchearon y a veces se encararon con quienes lanzaban objetos a la policía.

Durante el día, militantes independentistas realizaron numerosos cortes de calles y carreteras, una constante en la última semana.El viernes en la noche, tras una marcha pacífica que reunió a 525.000 personas, el centro de Barcelona presenció duros enfrentamientos entre policías antidisturbios y jóvenes enmascarados que causaron 152 heridos.

Este sábado, además, hubo protestas contra la condena de los líderes catalanes en San Sebastián y Madrid, donde se registraron 26 heridos en incidentes entre manifestantes y policías, según los servicios de emergencia de la capital.Presión electoral para Sánchez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno español denunció fuerte violencia de protestas en CataluñaLos peores disturbios fueron los de la noche del viernes, que dejaron 182 heridos en toda la región, 152 de ellos en Barcelona.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El primer discurso de la princesa Leonor en medio de protestas en Cataluña | ELESPECTADOR.COMEn una ceremonia solemne, sin referencias a los graves disturbios que se estaban sucediendo en paralelo en las principales ciudades de Cataluña, el rey Felipe VI cedió el testigo a su hija Leonor, heredera de la Corona española, que pronunció su primer discurso oficial en los Premios Princesa de Asturias haciendo especial hincapié en su compromiso para servir a España. Una rancia monarquía. Tremenda cursilería. Días contados. Y los españoles como tontitos aplaudiendo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La condena de la violencia divide al Gobierno español y autoridades catalanasTras los peores disturbios de esta semana en Cataluña, la condena de la violencia radical independentista mostró este sábado la profunda división polí...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'La unidad de España es importante para el mundo': DuqueCataluña vive desde hace cuatro días incidentes violentos en protestas callejeras contra la sentencia judicial a líderes independentistas. No jodás. Porki no puede gobernar a Colombia, gestionar, gerenciar y se va de vieja chismosa a ver cómo mete la cucharada para distraerse del mierdero que ha creado acá? El vago de los vagos... Y quedará con pensión millonaria vitalicia por no hacer absolutamente nada aquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fuertes daños en metro de Santiago de Chile superan los 300 millones de dólaresProtestas en Chile dejan tres muertos, decenas de heridos y caos en el país. Por si interesa un buen resumen de lo que pasa en Chile. Vayan tomando conciencia los ciudadanos de Bogotá. Cuando Dios mediante tengan el metro sepan que las cosas cuestan; destrozar es fácil. La gente es estúpida, lo que no pagaron en el pasaje se los cobrarán de los impuestos para reparar los daños, ¿Acaso piensan que las cosas se arreglan grátis?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »