Disidentes de las Farc amarraron a dos hombres a un poste de energía

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un letrero explicaron por qué lo hicieron.

Gracias a una fotografía se conoció que disidentes de las Farc amarraron a dos hombres a un poste de energía en Tibú, Norte de Santander.

Junto a ellos estaba un cartel que decía “son expendedores de droga” y lo firmaban los miembros del frente 33 de la disidencia de esta guerrilla.Los habitantes quedaron sorprendidos cuando vieron a los dos hombres amarrados de pies y manos al poste. Así mismo se aprecia en la fotografía que circuló en redes sociales.En Tibu en el casco urbano las Disidencias del Frente 33 de las FARC amarraron a dos hombres a un poste y dejaron un cartel indicando los motivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a salir de lista de terroristas, ex-Farc no podrán viajar a EE. UU.El embajador de Estados Unidos en Colombia Philip S. Goldberg aclaró que haber salido de la lista de terroristas no trae ningún beneficio para quienes hicieron parte de la guerrilla ↓ Y acaso ir a Estados Unidos es la gran cosa pues Eso demuestra que solo Colombia aplaude la impunidad, EEUU no son partidarios de negociar con terroristas ni que hagan lo que quieran, excelente noticia así debería ser en todo el mundo Y que actos terroristas hicieron las FARC fuera de Colombia para ser calificados de terroristas internacionales?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alias ‘Karina’ pidió perdón a víctimas del conflicto en Antioquia: “Está profundamente arrepentida”La Comisión de la Verdad fue garante en este proceso de reconocimiento y verdad con las madres de Argelia que perdieron a sus hijos por culpa de las FARC. Kassand80937736 Que le den por el culo las palabras no lavan las heridas. Maldita rata asesina. La Justicia Divina le llegará más temprano que tarde Pedir perdón es de valientes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia tras un cupo del campeonato mundial de fútbol para amputados en TurquíaTienen tres piernas, dos metálicas y la que quedó después de, generalmente, un accidente de tránsito
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ami y Asomedios denuncian que artículo de Proyecto de Ley Anticorrupción “pone en riesgo la libertad de prensa”Las dos entidades solicitaron el retiro de un sorpresivo artículo que se incluyó en la ponencia para el último debate del Proyecto de Ley Anticorrupción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuáles son los mejores ejercicios para oxigenar el cerebroCon la técnica de oxigenación de áreas cerebrales, se puede tener más energía para desarrollar las actividades durante el día. Respirar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Multan a doctora que amputó la pierna equivocada de un hombre de 82 años - PulzoA error humano atribuye doctora que amputó pierna equivocada a un hombre de 82, que ya murió - Pulzo Dra, me cortó la pierna equivocada...! Fresco, al igual a UD le queda poco. Plop...!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »