'Dirigir en Copa Libertadores es una bendición de Dios', Javier Álvarez | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Dirigir en Copa Libertadores es una bendición de Dios”, Javier Álvarez a través de minuto30com

Para el entrenador del Deportivo Independiente Medellín, Javier Álvarez, “dirigir Copa Libertadores es una bendición de Dios”.El estratega antioqueño no oculta la felicidad que le genera estar al frente del DIM en el partido de este jueves frente a Libertad, en el cierre del grupo H de la competencia.

Para Álvarez, independiente de que el ‘Rojo’ ya esté eliminado, dirigir en el certamen continental también es una buena oportunidad para adquirir nuevos conocimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flamengo jugará con suplentes el partido contra Junior en Copa LibertadoresEl equipo colombiano aún puede clasificar a octavos de final; sin embargo, no descarta luchar por el cupo a Copa Sudamericana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Independiente Medellín prepara su último partido de la Copa Libertadores 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- En el transcurso de esta semana no habrá programación en la Liga local, pero Independiente Medellín no tiene tiempo para el descanso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

América recupera un jugador clave para partido decisivo en Copa LibertadoresYesus Cabrera está entre la nómina de viajeros del América de Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Histórica clasificación de Delfín a octavos de final de la Copa LibertadoresEl equipo del colombiano avanzó como segundo del grupo G con siete puntos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Copa Libertadores: el cronograma para conocer el campeón en eneroEl torneo de clubes más importante de clubes en Sudamérica se jugará tal y como estaba estipulado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Junior, listo para visitar a Flamengo en la Copa LibertadoresEl equipo 'rojiblanco' es tercero del grupo A con seis puntos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »