Director de la Policía dice que no habrá sanciones por insultos al Esmad en protesta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Director de la Policía dice que no habrá sanciones por insultos al Esmad en protesta.

El general Henry Sanabria, director de la Policía, se refirió a una de las ideas más controversiales incluidas en el nuevo instructivo de la Unidad de Diálogo y Acompañamiento a la Manifestación, que este año reemplazará al Esmad. Se trata de un parágrafo que abre la puerta para que manifestantes insulten a miembros de la Policía en contexto de protesta, sin ser capturados o denunciados por injuria.

Entonces, en ese escenario, hay 1999 personas encima del policía y se genera un hecho que es de mayor gravedad que la captura. El policía debe colocar sobre la balanza derechos constitucionales y frente a esto la razonabilidad”, explicó Sanabria.. En ella, la alta corte verificó si algunos artículos del Código de Convivencia estaban en orden con la Constitución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso esta muy bien, 'no es lo mismo decirle a un hijo de puta, Hijo de Puta, a que el hijo de puta saca un arma, que pagamos todos los Colombianos, y nos mate. Muchos hijos de puta

CIDH mindefensa Parece que les gusta es torturar, a los hombres les golpean los testículos. Vean bien las fotos y lean. Que dolor.

Le toca cambiar el codigo penal.codigo de policia el general no puede dar ordenes que vayan en contra de la constitucion y la ley

Es decir algo parecido, a veces como que hay que educar a la gente para que no repita esos errores

Debian hacer lo que hacen sutoridades de tránsito en Cali. Llevan a los infractores a una charla pedagógica y le rebajan el 50%

para insultar libremente a esos cerdos

Asi es en paises de primer mundo en toda manifestación , pero expliquele eso a esta manada de ignorantes que siguen creyendo lo de los médicos cubanos y que se cambiara la marihuana por petroleo 🤦🤦🤦

El empoderamiento del vandalismo la paz total o la impunidad

También piensan premiar con $800.000 a quienes insulten al ESMAD? Nadie tiene derecho a insultar. Todos merecemos respeto.

Doble moral

Acaso hay sanciones por decir la verdad?

Ps ellos se metieron de policías para defender al pueblo, un insulto verbal le ha tocado a todos (medicos, sac, mujeres etc) que aprendan a respirar profundo y cumplir profesionalmente su tarea, sino les gusta,se pueden ir...

No son insultos, señor director son delitos, los cuales usted como director debe perseguir y sancionar, so pena de incurrir en otro delito. Como la ve

Que vergüenza. El director de la policía consintiendo el insulto hacia nuestros uniformados.

Como así, antes no se podian insultar ?😂🤣

Bueno en este gobierno de petro que pregona por la paz, la madre para el que se atreva a insultar a los agentes del esmad! Sería señal de que los colombianos no han entendido nada!

Entonces ya es legal insultar a la policía.

Claro porque son los de la élite ojala hubiese sido joven de barrio inmediatamente lo detienen y aplican cargos

Degradación de la fuerza pública,, vaya a Canadá o Estados Unidos e insulte a un uniformado,,, y me cuentan como les va.... Después no se quejen del anarquismo...

Hay mk y es que no se podía? Uno en una manifestación con un nudo en la garganta queriendo insultarles pero no era posible. Gracias director.

Espero que cuando este operando el ESMAD en una protesta y se salga de control támbien este el haber que se siente.

Los insultos verbales no dañan a nadie, eso si, demuéstran la educación de unos y otros, es excelente que hayan medidas para evitar que palabras ignorantes escalen a violencia desmedida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte: Alcaldía de Duitama vulneró derechos de mujeres transJudicial | Corte Constitucional ordenó a la Alcaldía realizar campañas contra la discriminación a mujeres trans. Si son mujeres trans, NO SON MUJERES, son hombres con problemas serios de personalidad... PENDEJOS!!!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El aborto libre es una realidad, pero tras bambalinas no es tan sólido como pareceLa decisión de la Corte Constitucional de febrero de este año, que despenalizó el aborto hasta la semana 24 de gestación, se convirtió en referente ... Estas FEMINISTAS, xq no piden mejor q le extraigan el Útero..... Porque no esterilizan. Y dejan de asesinar bebés en gestación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tercer sí a la ratificación del Acuerdo de Escazú en el paísAl proyecto ambiental le resta un debate en la plenaria de la Cámara y la revisión final de la Corte Constitucional para ser implementando en el país.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mujeres a favor del aborto intentaron quemar la puerta de la Catedral PrimadaLas manifestantes pedían al Gobierno Nacional que legisle la sentencia de la Corte Constitucional que despenaliza el aborto hasta los seis meses de gestación. Feminismo ramplon. Qué vergüenza! DirectorPolicia Quiubo pues, a trabajar ‼️‼️O es q ud es el Gerenal de la Policía para la Izquierda ❓Q los hampones, ñeros, delincuentes y drogadictos salgan a hacer esto, es por culpa suya, de GustavoBolivar, petrogustavo, ClaudiaLopez y Ivan_Velasquez_ RESPETEN EL PAÍS.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldes de 7 ciudades denunciados ante la Fiscalía por cobrar fotomultasDueños de vehículos indican que las administraciones locales están actuando en contra de las decisiones de la Corte Constitucional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Función Pública declaró reubicación laboral para personas con limitacionesLa Corte Constitucional indicó que el beneficio de protección laboral ya se extiende a todos los que padecen deterioros en su salud y que comprometen su desenvolvimiento funcional.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »