Directivo agredió con arma blanca a futbolista tras una discusión en Brasil

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El video que circula en las redes sociales se filtró en las últimas horas.

, después de que se diera a conocer que un directivo del equipoSegún Globoesporte, el club estaba concentrado en la Villa Olímpica de Amazonas, Manaos, mientras disputaba la Serie B Amazonense 2021, cuando luego una discusión entre el gerente del equipo, identificado en el informe como Douglas y el jugador, denominado Duran, terminó con la furia del dirigente, quien decidió agredir al deportista con uno de los cuchillos del comedor.

El motivo de la discusión habría sido un elemento de la comida que el futbolista cogió del plato del directivo.Finalmente, el informe conocido por el medio explica que el jugador presentó heridas leves. Já não basta ser o lanterna da segundona do amazonas com com 8% de aproveitamento e 33 gols sofridos em 5 jogos. Hoje vazou um vídeo de uma briga no Alojamento do CDC Novo Aripuanã onde um jogador Esfaqueia o outro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTube suspende por una semana el canal del presidente de Brasil, Jair BolsonaroLa plataforma tomó la decisión por considerar que los contenidos del mandatario desinformaban. Ese jairbolsonaro ofende a los nazis un loco con poder muy peligroso Últimamente son un asco las redes sociales en manos de políticos de izquierda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven de 14 años golpeó a su mamá porque no le dio dinero para una recarga🚨⚠️ Indignante: un joven de 14 años golpeó a su mamá porque no le dio dinero para una recarga ► Me inmagino que las ONGs deben estar felices. Cría cuervos!!! Una bendición que no debió nacer 💩
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Delincuentes encañonaron a una niña para que su papá les entregara su vehículoCon esta modalidad lograron robarse una camioneta en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinan a joven músico por quitarle su moto en ManizalesSegún información, una persona le propinó 5 impactos de arma de fuego cuando intentaba hurtarle la motocicleta en el barrio Fátima. Si el músico se defiende ya estaría en la cárcel, tenemos de dejarnos robar y matar para no ser judicializados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alec Baldwin: la reveladora llamada al 911 cuando ocurrió el disparoLa investigación se centra en las personas que estuvieron cerca del arma que disparó el actor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fiestas en París donde Alex Saab conoció a Camila Fabbri, la italiana que lo volvió locoLa joven modelo terminó casándose con el barranquillero y disfrutando de la fortuna que hoy lo tiene a él en una cárcel gringa y a ella lamentándose en Venezuela Está usted incitando al odio de una persona dando información que no reviste delito. Una pareja se enamora y se casa. Y usted lo hace parecer como algo malo. No está bien lo que hace. Parece que le da envidia la fortuna.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »