Diputado británico fue asesinado dentro de una iglesia mientras se reunía con votantes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

David Amess murió tras ser apuñalado durante una reunión con votantes de su distrito electoral, en el sureste de Inglaterra ⬇️

en una reunión en la Iglesia Metodista Belfair en Leigh-on-Sea, en el sureste deLa Policía indicó que un hombre fue arrestado y no buscan a nadie más en relación con el incidente.

"Un hombre de 25 años fue arrestado rápidamente después de que los agentes llegaran al lugar bajo sospecha de asesinato y se recuperara un cuchillo", informaron las autoridades.Los servicios de emergencia lucharon por salvar su vida dentro de la iglesia, pero en vano. "Fue atendido por los servicios de emergencia pero, lamentablemente, murió en el lugar", dijo la Policía., quien celebró reuniones periódicas con los votantes el primer y tercer viernes del mes diciendo que era diligente en sus deberes con su área local., casado y con cinco hijos, fue elegido por primera vez al parlamento para representar a Basildon en 1983 y luego se presentó a las elecciones en Southend West en 1997.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzó el show: enorme atajada de David Ospina iniciando el juego contra EcuadorDeportes |Video| 📽️ El arquero y capitán de la Selección Colombia voló con enormes reflejos felinos. Ecuador equipo mañoso q no deja jugar y pierden tiempo Y son tan chimberos que se están dando los resultados y son tan malos que no ganan🤦‍♂️ Pobre man! El único jugando vs ecuador !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pena de muerte para chino que transmitió en vivo cómo quemó y mató a su exesposaAmuchu, una bloguera de 30 años, fue rociada por su exesposo con gasolina y quemada vida mientras hacía un video. Por favor necesitamos ayuda estamos pasando por una situación muy complicada no tengo comida para mis niños si alguien de buen corazón puede ayudarnos nesesitamos alimentación selos pido de corazón 🙏😔😭 Será que aseguró cama al lado de Satán? En Colombia le darían casa por cárcel
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Matar al pobre: el nuevo mandamiento de la Colombia ParacaLo que sucedió en Tibú con los dos jovencitos asesinados es una actitud que se toma a un país que siempre ha sentido admiración por Carlos Castaño y compañía los reyes de la desinformacion. Autor d este artículo se le nota de lejos sesgo y GENERALIZA. Soy Colom, NO ADMIRO al MATÓN Castaño,tampoco ODIO a la Policía. El Asesino de los 2 muchachos fué John Mechas, frente 33 de las FARC, por qué no citan esto en títular pero si la foto de Castaño? NO MANIPULEN! Lo único es que lo hicieron los narco crimínales de las FARC que siguen dando bala en el monte y lecciones de moral en el Congreso.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Casa E Borrero abrirá nuevamente sus puertasTras dos años de cierre obligado por la pandemia, Alejandra Borrero anunció la reapertura de la Sala Arlequín de Casa e, espacio que además estrenará nombre e imagen, ahora será Casa E Borrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere el diputado británico que fue apuñalado 'múltiples veces'🚨 Grave hecho en Inglaterra 🚨 Muere David Amess, el diputado británico que fue apuñalado 'múltiples veces'. Más detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »