Dimayor rechaza dinero para Liga Femenina por querer “propia financiación” - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dimayor rechaza dinero para Liga Femenina por querer “propia financiación”

donde señaló que pese a que ha sido difícil la consecución de patrocinios para el torneo de mujeres, los equipos del país no vieron conveniente recibir la ayuda gubernamental.debe ser sostenible en el tiempo y tenemos que buscar recursos…

No usamos lo que nos ofrecieron porque los clubes consideran que debemos tener nuestra propia financiación”, explicó el dirigente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre por Copa América y las finales de la Liga BetPlayCada vez hay más dudas sobre la realización del evento continental y algunos directivos propusieron cancelar el campeonato local. Cancelen todo eso ahora no estamos para futbol quien tiene cabeza para pensar en fútbol cuando están matando a otra gente como si nada ? esto ya es normal en colombia ? No hay pan y nos quieren meter ese circo de la CopaAmerica Señores CONMEBOL hacer este torneo en estos momentos en un país con hambre, es una infamia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué partidos le quedan al Atlético, Barça, Real y Sevilla en La Liga?¡Final de película en España! ¿Quién será campeón? ¿Cuál equipo tiene un calendario menos complicado?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Confirman que han pensado jugar finales de Liga BetPlay 1-2021 en una sola sede... ¿En el exterior?Confirman que han pensado jugar finales de Liga BetPlay 1-2021 en una sola sede... ¿En el exterior? Igual lopagarásumadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »