¿DIM podría jugar 3 partidos consecutivos en el Atanasio?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El DIM volverá a unas fases finales luego de varios semestres y la localía es fundamental para soñar con alcanzar la final y el título liguero.

es el mejor local de la liga colombiana y esa condición le podría servir en los cuadrangulares finales.

Los rojos se enfrentarán a Tolima, Envigado y La Equidad, tres equipos que juegan inteligente y suelen ser difíciles de superarIndependiente Medellín podría jugar cuatro partidos del cuadrangular en el Atanasio Girardot, algo que le daría mucho beneficio en la tabla de posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Comesaña responde: ¿Para qué está el DIM en cuadrangulares?Primer objetivo cumplido. El DIM vuelve a cuadrangulares, ahora con Comesaña. Y él, en su acostumbrada sinceridad, habló de lo que viene. “No elijo rivales”.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

DIM-FI cayó 1-0 en Pereira, en un partido marcado por el juego fuerteLigaFemenina Las poderosas buscarán en Medellín remontar y avanzar a las semifinales.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Millos vs. Nacional, Nacional vs. Junior, Tolima vs. DIM: ¡partidazos en los cuadrangulares!Deportes | Conozca cuáles serán los grandes encuentros que se vivirán en las semifinales de la Liga BetPlay ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No habrá clásico entre el DIM y Nacional en los cuadrangulares ¿se verán en la final? - PulzoLos dos conjuntos deportivos clasificaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente, razón por la que no se cruzarán en el sorteo de la semifinal liguera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 'poderoso' dato que ilusiona a hinchas de Medellín con la séptima estrella - PulzoIndependiente Medellín y su racha de partidos sin perder en el Atanasio Girardot, Lleva 31 juegos sin perder en ese estadio por Liga BetPlay - Pulzo Ya era hora que el admin hablara de algo diferente a NarcoAnal.A propósito debería hacer un post donde hable de cómo abusaron de marketing a su equipo con RCN y sus medios disfrazados de una supuesta empatía y duelo con lo sucedido al Chapecoense pero querían publicidad al Anal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Resumen y resultado: Independiente Medellín vs. Deportivo PastoEl equipo 'Poderoso' se quedó con un valioso triunfo en el Atanasio Girardot, que los deja en una buena posición y evitando a Nacional en cuadrangulares.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »