DIM confirmó su cesión a un equipo del fútbol paraguayo

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador no volverá al Deportivo Independiente Medellín para la temporada 2022.

con el Rojo, actuó 644 minutos en 10 juegos, 6 como titular, en el 2021-II con el equipo de Itauguá.[Plantel Profesional 🔴🔵] Comunicado oficial: Jugadores que salen a préstamo.

con el Rojo, actuó 644 minutos en 10 juegos, 6 como titular, en el 2021-II con el equipo de Itauguá.[Plantel Profesional 🔴🔵] Comunicado oficial: Jugadores que salen a préstamo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así le fue al DIM en su primer partido amistoso del 2022-IDIM no contó con el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, el capitán Andrés Cadavid ni con los refuerzos Javier Méndez, José Hernández Chávez y Luciano Pons.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El viejo look que Ricky Martin traerá de vuelta para el 2022El cantante conquistó las redes con un look interesante en 2021 y planea traerlo de vuelto este año
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »