Dilian Francisca Toro anuncia que no será candidata presidencial

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política 🏛 La directora del partido de la U aseguró que seguirá acompañando a la coalición Equipo por Colombia.

La exgobernadora del Valle del Cauca y actual directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro anunció que no será candidata a la Presidencia de la República

en las elecciones de mayo de este año. De igual forma aseguró que seguirá impulsado la coalición Equipo por Colombia, de la cual hace parte. “Por primera vez en mi trayectoria pública el cuidado de mi familia está por encima del agite de una campaña política en cabeza propia , y siento el llamado del corazón y la razón que me dicen que tengo que privilegiarlos en estos momentos. Estoy en un momento de mi vida en el cual valoro más lo colectivo por encima de los intereses personales.

Por todo lo anterior, quiero contarles que he tomado la decisión de no ser candidata en la consulta que se realizará el próximo 13 de marzo, esta decisión ya la he socializado con la bancada de mi partido y hemos decido que llevaremos un candidato a la consulta que estaremos anunciando prontamente”, indicó Toro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ley del Montes | ¿A qué juega el Equipo por Colombia?Dejar por fuera al Centro Democrático podría significar perder millones de votos en la consulta interpartidista de marzo. leydelmontes A robar, matar y comer del muerto y luego a culpar a Petro. leydelmontes Juegan a ver como hacen pa seguir desangrando al país leydelmontes A que no le hagan gol!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los escenarios del uribismo luego del ‘no’ a Equipo por ColombiaLa senadora María Fernanda Cabal explicó que la colectividad debe enfocar fuerza en las elecciones legislativas para luego pensar en las presidenciales. Conozca los detalles.👇 El uribismo va de salida y en caída
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los detonantes para que Óscar Iván Zuluaga no se uniera al Equipo por Colombia“Declaraciones de algunos de sus miembros realmente maltrataron mucho al partido” Centro Democrático, señaló el candidato del uribismo. El candidato Zuluaga, en lugar de sumar divide y sobre su espalda carga el lastre del mal gobierno de Duque y el declive del poder de Uribe.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Bautizo’ de gol: reviva la anotación de Andrés Colorado con la Selección ColombiaEl volante logró su primer tanto con la Tricolor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »