“Dijeron que me iban a picar”: duro relato de policía retenido durante bloqueos en Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La misión médica aseguró que el oficial fue entregado a sus familiares en buenas condiciones.

En hechos que son materia de investigación, el teniente de la Policía Metropolitana de Cali que denunció que fue secuestrado en el punto de bloqueo de Puerto RellenaLos hechos se presentaron cuando el uniformado se encontraba realizando unas diligencias en el lugar. Según el relato,"Más o menos 50 encapuchados, quienes me intimidan con arma de fuego y cortopunzante. Me sostienen sobre el cuello, ultrajándome, me despojan de mis pertenencias.

se liberó por parte de la misión médica voluntariada, sobre guardando la integridad física, psicológica de él y de sus familiares. Siendo oficial de la estación de Policía de El Guabal, no se le toma retención de 10 minutos por parte de la 'primera líneacomandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Juan León,

aseguró que el caso fue denunciado ante el Gaula y las autoridades competentes quienes tomarán las determinaciones pertinentes sobre el hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

grojasa7 Muy triste el odio q se está fomentando hacia la Policía, y ningún mandatario sale a defender la institucionalidad, los policía dan la vida por cuidar el bien público y después salen investigados por ddhh.El uso de la fuerza es necesario y legal cuando hay violencia manifiesta

Porque no escuchamos un relato de los civiles heridos? No me importan los policías por una razón....son ratas con uniformes y se ganaron q los colombianos ya no confiemos en ellos. No nos representan!

Los culpables deben pagar

coordinador de la Misión médica del denominado bloqueo como Puerto Resistencia? Y eso qué carajos es? Unos secuestran y torturan y los otros dan de alta con diagnóstico físico y mental óptimo, hasta d la familia del agredido? 🤯

Esto es lo que al alcalde le parece maravilloso

Dichoso él que puede relatar lo que le sucedió, en cambio MUCHOS jóvenes fueron asesinados por manos del smad y la policía, ahí nadie dice nada?

Si eso hubiera sido verdad, no estaría contando el cuento.

Que asco en lo que se convirtió esa ciudad, la capital de los guerrilleros urbanos disfrazados de 'manifestantes pacíficos'

Pobrecito. Un policía amenazado pero más de 50 personas asesinadas por policías. No digo que se deba minimizar el hecho de que fue amenazado, pero están mostrando lo que les conviene. Mentirosos, hagan noticias reales, por eso los jóvenes no hemos noticias ni oímos radio 🤡

ruchinavas Evidente que cali se convirtió en un frente de narcoterroristas

¿Retenido? ‘Secuestrado’. Hay que llamar las cosas por su nombre.

Viviana69770106 A eso llaman protesta pacífica? Qué peligro ⚠️ esos perversos terroristas!!

toporam74 Retenido no !!! Eso fue un secuestro !!!

Quienes son los que estan detrás de los secuestros de personas y de policías en Cali?, por qué no creo que sean simples marchantes!.

Ahora la delincuencia tiene estus político.

Secuestrado. Sean serios

La primera línea, milicias del M-19 de Petrogustavo y GustavoBolivar tremendos hampones!

Pero para JorgeIvanOspina son 'Muchachos incomprendidos sin oportunidades' Gracias Ospina Cali mas Caguán!!

Y no le dijeron que parece bobo?

anamariaossao Primera linea de terroristas no hay derecho a tanto abuso

Luisgarcia1969 Retenido ? Se retiene el trafico en un semáforo ! Fue privado de su libertad o SECUESTRADO …. !

sintexcali Y que dicen JMVivancoHRW CGRuizMassieu mbachelet CIDH al respecto?

Pero no lo hicieron, ustedes dijeron que nos iban a matar y así fue. Se le acabo la valentía de la gavilla.

La primera linea tiene un teniente de la policía secuestrado en estos momentos

Policía retenido o secuestrado?

Eso es lo que le dicen los policías a los jóvenes retenidos, se traumo el muchacho.

A este hijueputa solo lo amenazaron a muchos jóvenes los han desaparecido

Por lo menos él puede decir lo que escuchó...

Y como esta contando el cuento 🤔

Se nos puso sentimental el gran hpta

Mera flor Antes no lloro

Haha pero en un CAI amenaza y le dicen a las personas de todo y no sale a llorar uno da lo que recibe

Llorelo, porque son múltiples los reportes de adolescentes aprehendidos por el ESMAD quienes relatan que además de la retención por 5 a 8 horas (antes de llevarlos a protección), las golpizas, son amedrentados con ser desaparecidos y eso en el país de los 6402 es tortura

Mínimo fue un lio de faldas.

Bloqueos para secuestrar dentro de la ciudad que peligro! Y..con ayudita de la alcaldía.

Censurable,pero no he visto ningún reportaje sobre los jóvenes,heridos,mutilados,desaparecidos y asesinados en esta protesta.

? Se metió a un gallinero¿

Que dicen las llaverias de CIDH

Los vandalos delincuentes que deja un paro de guerrilleros.patrocinados por la izquierda...

Secuestrado.

🙈hps lo querían volver guacamole!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el Monumento a la Resistencia, inaugurado en CaliEl monumento es un puño en alto que sostiene una pancarta con la palabra resiste, investido de colores y de imágenes de varios jóvenes que han sido asesinados en el marco del paro nacional, como Lucas Villa. Lucas Villa,asesinado por traquetos el jovencito universitario de pregrado de 37 años que la misma mamá le decía que no servía para nada Resistencias tienen q haber en dictaduras como en Venezuela y Nicaragua, pero en Colombia lo q tienen es una democracia todavía, con sus defectos y errores pero al fin es libertad y derechos. Esperen q gane petro y ahí sí nace una resistencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miembro del Esmad fue baleado en el cuello cuando intentaba desbloquear la vía Cali - YumboAl uniformado, con ocho años de experiencia como antidisturbios, lo trasladaron a la Clínica Imbanaco. Lo atacaron xamilitares IvanDuque y AlvaroUribeVel son los autores intelectuales del asesinato de Junior Jein. CIDH hrw_espanol en Colombia matan las voces críticas contra el régimen uribista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El monumento a la resistencia, otra forma de hacerse oír en CaliMiles de caleños acompañaron la inauguración de esta estatua construida por la comunidad en Puerto Resistencia, símbolo de una protesta que sigue viva en la ciudad Puerto Delincuencia a donde llevaron el bus secuestrado y al policía retenido! Ni un 0.1% de la población estuvo allí, muestren un plano superior y verán! Habían 2000 si mucho de una ciudad de 5 millones. Eso es mucho adefesio tan horroroso! Símbolo en ese punto del vigilante que asesinaron la noche anterior a la 'celebración', a la patrullera violada, a los policías secuestrados, a la guerra entre pandillas que dejo 2 muertos, a la olla de droga, a los atracos, al miedo de los vecinos. Adefesio que emana lo que es.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

(Video) Saquean camión de cerveza en Cali y luego le prenden fuegoSe desconoce quienes fueron los autores de el hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cantante Junior Jein fue asesinado en CaliEl trabajo de Junior Jein estaba enmarcado en el racismo y la cultura afro y, de hecho, hizo colaboraciones con algunos otros cantantes de la región apostándole a esa similitud en prácticas culturales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crisis en el MIO: millonarias pérdidas reporta el sistema de transporte de CaliEn Cali las pérdidas del sistema de transporte masivo MIO son millonarias, la reparación de infraestructura podría tardar seis meses. Hoy el sistema MIO está movilizando a 24 mil usuarios cuando debería estar en 230 mil, la baja cifra de usuarios sigue causando millonarias pérdidas al sistema. &8220;Hablamos de las pérdidas del sistema en el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »