Digisexual: la nueva tendencia sexual que surge en el mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca qué es ser digisexual, la tendencia que viene abriéndose paso en el mundo ► LasMásLeídasEnET

Cada vez hay m\u00e1s japoneses que se identifican como digisexuales, es decir, personas que llevan una relaci\u00f3n de pareja con un holograma, robot o IA. Aunque parezca extra\u00f1o, esto se ha vuelto m\u00e1s com\u00fan en un pa\u00eds en donde han disminuido las relaciones humanas profundas y significativas. A esto \u00faltimo se le suma que la era digital y la tecnolog\u00eda est\u00e1 teniendo m\u00e1s presencia que nunca.

Uno de ellos es Akihiko Kondo, un japon\u00e9s de 37 a\u00f1os, que contrajo matrimonio con con Hatsune Miku el pasado 4 de noviembre de 2018. Miku es una cyber-celebridad en Jap\u00f3n cuya voz se activa desde el dispositivo Gatebox del hombre. Este holograma es un personaje de anime con el pelo y los ojos azules.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giro de Italia 2022 | Diego Camargo es optimista: “Se sufre, pero se hace lo mejor”El corredor del Education First es uno de los colombianos que ha dado mayor protagonismo en la ‘corsa rosa’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Se prenden alarmas en Liverpool!: Salah se lesionó a 14 días de final de la 'Champions'En el duelo por la final de la Copa Inglesa. Salah llego Salao desde que jugo las eliminatorias con su Selección.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Si no se contrata la auditoría internacional, se incurrirá en detrimento patrimonial”: magistrado del CNENoticiaW | En diálogo con La W, el magistrado Luis Guillermo Pérez, del Consejo Nacional Electoral (CNE), se mostró preocupado porque no se ha contratado la auditoría internacional al software electoral. No les conviene, con el sistema actual roban los votos Gracias a nuestro Presidente URIBE y su amor infinito por Colombia y el pueblo, vamos a ganar nuevamente la presidencia. Vamos a erradicar al castro putin chavismo que ha gobernado este país durante años y lo tiene vuelto nada Eso suena a trampa, suena a una jugadora del uribismo, suena a ayudar a narcotraFICO
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con la comida que se bota al día, se alimentarían más de 900.000 bogotanosDomingoEnElTiempo | En la ciudad se desaprovechan 1’228.000 toneladas al año, el 12 % de lo que se malgasta en el país ▼ Luego dónde hay comida 🤔el campo quebrado,la pobreza extrema en aumento y la carestía por las nubes......ilusos!! Pero eso falta de infraestructura y la logistica que la actual permite. Igual mientras las vias de Colombia sean como las de hace un siglo no se pueden escandalizar :V
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuadrado se queda sin uno de sus principales socios: Dybala se va de JuventusEl atacante argentino Paulo Dybala anunció su marcha del Juventus, donde ha militado durante siete temporadas, al término del presente curso. Sin transcendencia......jugador pecho frío.......
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luna de sangre: esta noche se verá en las siguientes zonas, ¿por qué se llama así?No es necesario ningún equipo especial para observar el eclipse lunar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »