¡Difunde! Buscan a ‘Valentino el burro’, fue robado por criminales

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Valentino el burro está siendo buscado por su familia, luego que desalmados delincuentes se lo robaran de un potrero.

Por medio de redes sociales y en medios de comunicación, Humberto Luna, fundador de la fundación “Yo Soy Tu Amigo Fiel” de la ciudad de Bogotá, denunció que robaron a su burro.Según detalló el hombre para el medio El Tiempo, el animal se encontraba en un potrero de la fundación, en donde estaba de paso, pues la idea era llevarlo a otra zona donde iba a compartir con familias y niños.

“Yo les avisé a personas que manejan otras fundaciones y una persona que fue a hacer una jornada de esterilización me dijo que había visto a mi burrito. Esto ha sido muy duro para nosotros’, asegura su dueño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan que candidatos vayan al Amazonas (y se pronuncien); primero fue Alejandro Gaviria - PulzoLa iniciativa pretende que los aspirantes hagan un recorrido por vital zona que hoy está en riesgo, y cuenten qué harán con ella si llegan al poder. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Buscan sembrar más de un millón de plántulas de especies nativas en la AmazoníaEn LaHoraDelRegreso nos acompaña Luz Marina Mantilla, directora del InstitutoSINCHI, SINCHI, para hablarnos del proyecto que busca producir 1.081.000 plántulas de especies nativas en la Amazonía InstitutoSINCHI En LaHoraDelRegreso 'Nosotros conocemos muy bien dónde están los árboles a través del Herbario nacional, que por medio de coordenadas nos ubican en los sitios que necesitan replantación de las especies nativas afectadas': Luz Marina Mantilla
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Buscan seis migrantes del barco que naufragó en el viaje entre Colombia y PanamáContinúan las labores de rescate de tres adultos y tres menores que estaban en la embarcación que naufragó en la madrugada del pasado lunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Buscan a temible asesino colombiano y ofrecen millonaria recompensa por élEste jueves las autoridades confirmaron que buscan a temible asesino colombiano y ofrecen millonaria recompensa por él.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Princesa' y 'Toby' están en Barbosa, buscan un hogar en el que se les brinde mucho amorEstos tiernos 'peluditos responden al nombre de 'Princesa' y 'Toby', tienen en promedio un año de edad, están vacunados y están disponibles para adoptar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los impresionantes escoltas de Conor McGregor mientras sale de compras en RomaDespués de haber sido robado por sus propios fans, el peleador irlandés de la UFC no dudó en reforzar su esquema de seguridad. Y yo queriendo saber pelear como el para defenderme, pero veo que aun el necesita quien lo defienda. ¡Ahora mejor quiero ser como sus escoltas.!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »