Diez hábitos que le ayudarán a iniciar mejor su día

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

☀️ Diez hábitos que le ayudarán a iniciar mejor su día ►

Muchas veces no somos conscientes sobre c\u00f3mo nuestra rutina diaria afecta nuestro d\u00eda a d\u00eda. El escritor y empresario estadounidense Jeff Goins se\u00f1ala que, aunque puede ser complicado aplicar una rutina, estas pueden hacer mucho bien si las practicamos con disciplina. Adem\u00e1s, le ayudar\u00e1n a cumplir con aquellas tareas que debe realizar d\u00eda a d\u00eda, brind\u00e1ndole paz y prop\u00f3sito a cada jornada.

\u2022\tRevisar el correo electr\u00f3nico: tambi\u00e9n aconseja disponer de un tiempo en la ma\u00f1ana para leer y responder los correos electr\u00f3nicos del d\u00eda anterior, as\u00ed como eliminar lo innecesario. \u2022\tConsultar las redes sociales: no es aconsejable que esto sea lo primero que hagamos en el d\u00eda, pero a estas alturas del d\u00eda, de seguro puede ser necesario entrar a las redes y compartir alguna publicaci\u00f3n, indica Goins.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

falta el mañanero :o

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez hábitos que le ayudarán a iniciar mejor su díaEstos consejos los puede usar como un ritual matutino para mejorar su rutina diaria.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasLasMásLeídasEnET | Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudas ► Me interesa jajaja .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crédito de vivienda: estos son los requisitos para obtener su casa propiaHoy en día, las entidades financieras lo ayudan hasta con el 90 % del valor del inmueble que desea. , tener la plata y pagarla, todos esperando que el gobierno de turno les de subsidios, país de limosneros, el trabajo es la palanca, para lograr los objetivos. *pidiendo al minuto de dios, que los incluyan en la lista*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Interesante!, haber qué de esto es realidad... Ingresos: $2.000.000 mens. Préstamo: $56.482.820 cuota inicial: 24.206.923 Valor casa: $80.689.743 Casa vis 2022: $150.000.000 Toca que tres profesionales en el hogar trabajen por 20 años para comprar un vivienda que no es ni digna.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los cortes de agua para el lunes 17 de enero en BogotáBogotá | Los cortes de agua previstos para este lunes se extenderán por espacio de 24 horas. Acueducto pide a habitantes de sectores afectados que se abastezcan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Catar 2022: Estos son los paquetes de viaje que ofrece aerolíneaLa empresa tiene planes para asistir a distintos partidos de la Copa Mundial de la FIFA. de cuantos millones hablamos. Planes para las esposas de los asesores de palacio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arturo Calle ofrece ‘camello’ y requiere estos perfiles (urgente) en su empresa - PulzoArturo Calle lanza ofertas de empleo para este inicio de 2022 y promete salarios por encima del salario mínimo y son vacantes para hoy. - Pulzo Arturo_Calle Jamás responden.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »