Diez hábitos que le ayudarán a iniciar mejor su día

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

☀️ Diez hábitos que le ayudarán a iniciar mejor su día ►

Muchas veces no somos conscientes sobre c\u00f3mo nuestra rutina diaria afecta nuestro d\u00eda a d\u00eda. El escritor y empresario estadounidense Jeff Goins se\u00f1ala que, aunque puede ser complicado aplicar una rutina, estas pueden hacer mucho bien si las practicamos con disciplina. Adem\u00e1s, le ayudar\u00e1n a cumplir con aquellas tareas que debe realizar d\u00eda a d\u00eda, brind\u00e1ndole paz y prop\u00f3sito a cada jornada.

\u2022\tRevisar el correo electr\u00f3nico: tambi\u00e9n aconseja disponer de un tiempo en la ma\u00f1ana para leer y responder los correos electr\u00f3nicos del d\u00eda anterior, as\u00ed como eliminar lo innecesario. \u2022\tConsultar las redes sociales: no es aconsejable que esto sea lo primero que hagamos en el d\u00eda, pero a estas alturas del d\u00eda, de seguro puede ser necesario entrar a las redes y compartir alguna publicaci\u00f3n, indica Goins.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son algunos de los museos más interesantes que ofrece BogotáEn la capital hay una oferta compuesta por más de 60 museos, la mayoría, ubicados en el centro. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los cortes de luz para este este viernes 14 de enero en BogotáLa empresa Enel Codensa realizará trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los territorios en riesgo por acciones del ElnLa DefensoriaCol señala que el Eln es una amenaza para la zona. Siete alertas tempranas señalan que existe un “riesgo inminente” contra la población civil por las actuaciones de este grupo armado. ContenidoPremiumEE DefensoriaCol COL_EJERCITO mindefensa Les quedo grande el tema? Cuánto es que se gastan 🤑 de los impuestos de los colombianos? Que vergüenza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los nuevos lineamientos para el uso de pruebas covid-19 en ColombiaEl ministerio definió una hoja de ruta que deben seguir las personas sintomáticas, asintomáticas, mayores de 60 años, menores de 3 años y las personas con factores de riesgo.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estos son los mejores memes que generó polémica frase de Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá invitó a los ciudadanos a vender sus vehículos y reemplazarlos por bicicletas, debido a nuevos cambios en la movilidad de la capital del país.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »