Diez cosas que no volverán a ser iguales tras pandemia del coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La emergencia provocada por la pandemia ha tenido un impacto en la normalidad que solíamos conocer. Aunque se reduzcan las restricciones impuestas para hacer frente a la covid-19, estos cambios podrían haber llegado para quedarse👇

la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus ha tenido un impacto en la normalidad que solíamos conocer.

De acuerdo con una cifra suministrada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico a EL TIEMPO, la actual coyuntura de confinamiento preventivo ha provocado que el número de órdenes de alimentos y productos en línea crezca en un 50 %, mientras que las búsquedas en Internet de mercados a domicilio se dispararon un 257 %.

. Una situación que también contribuye a la reducción de costos, el acceso a personas de todo el mundo y a la protección del medio ambiente.

l teletrabajo ha pasado de ser una alternativa a convertirse en una necesidad urgente que podría provocar que las empresas se replanteen la modalidad de trabajo de sus colaboradores. De igual forma, el contexto sanitario exigirá a los sistemas educativos estrechar sus lazos con el sector de la salud y fortalecer los protocolos de seguridad en los procesos de reapertura.La asistencia y realización de eventos deportivos, seguramente, no será igual cuando se pueda volver a las competencias tras la pandemia del coronavirus.

La reapertura progresiva de los gimnasios en el mundo viene de la mano con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro excremento lo que hablan, despues que este disponible la vacuna todo volvera a la normalidad

Interesante. Resaltó conductas que deberán ser hábitos: - Despachó a domicilio. - Take away. Para llevar. - Recoger pedido web. - Reducir compras diarias. - Control de aforos en supermercados y CC.

Ahí les dejo a sus honorables cortes! ¿Quien es el Rey MaFistrado en Colombia? Pista (visita presos en las carceles para comprar testigos falsos)!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 33 mineros de Chile: así están diez años después de su rescateHace una década el mundo siguió en vivo y en directo la novela de 33 mineros chilenos atrapados en una mina en Atacama. ¿Qué pasó con ellos? Retornaron a su estado natural Por algo Wharhol habló de los 15 minutos de fama y no de una fama infinita Sin duda este hecho paralizó al mundo entero y tienen razón cuando dicen que no son héroes si no victimas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La lección de vida de los mineros de Chile, diez años después del accidenteAlberto Iturra, el psicólogo que los atendió durante esos días y noches de desaliento y temor, reflexionó sobre el episodio de “Los 33” y la cuarentena. quiero verme la película. Una y otra vez muy buena pero pensar en los verdaderos que sufrieron este accidente y que no les unieran pagado bien que tristeza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los jóvenes se están refugiando en rutinas que los llevan a la depresión”“Los jóvenes se están refugiando en rutinas que los llevan a la depresión”: Carlos Gómez Restrepo, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana. Es hora de tutelar y exigir pruebas comprobables y estudios científicos con argumentos demostrables, las normas impuestas están basadas en supuestos Si ya se tienen datos concretos sobre quienes son los más afectados es hora de que las cosas regresen a la normalidad y cada uno de nosotros asuma responsablemente el cuidado propio y de nuestras familias. No se cuanto tiempo crean poder mantener esto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arrendador rompió los televisores de sus inquilinos, quebró los vidrios y quitó el portónArrendatario rompió los televisores de sus inquilinos, quebró los vidrios y quitó el portón.El hecho se presentó en el suroccidente de Bogotá Mínimo es uribista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Líderes sociales, uno de los balances más preocupantes de los dos años de DuquePara Sanguino, Duque tuvo una agenda de gobierno 'absolutamente extraviada, no había podido descubrir el sello de su mandato, deambulaba en medio de presiones de los sectores más duros de su partido y de las órdenes de su presidente eterno, Álvaro Uribe'. Pobre zángano, o sanguino, aquí si tenemos es presidente de la República Colombiana Duque. A la izquierda Colombiana asesina nada le sirve, sino dar plomo, traquetear y robar h, ay si felices. Extraviado, pero no sólo por las presiones de su partido, sino también de la oposición. Buena parte de las medidas de esta administración han buscado complacer a una izquierda histérica y al uribismo más purasangre por igual, por eso no proyecta seguridad ni respeto. Mamertazo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los perdigones de la detención de Uribe: ¿quién asumirá el liderazgo en el uribismo?Los efectos de la decisión de la Corte Suprema en contra del expresidente se podrían sentir de inmediato en su partido, en el Gobierno y en la oposición. Que entre el Viruñas y escoja.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »