Diego Trujillo, el improbable galán que la televisión colombiana extraña - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diego Trujillo, el improbable galán que la televisión colombiana extraña

Había escuchado que este galán improbable empezó a actuar como un método para vencer la timidez. Creí que era cuento hasta que lo conocí. Desde el saludo, sus orejas se pusieron rojas, como si cualquier tipo de reconocimiento lo conmocionara.

Ya han pasado muchos años desde que Victor Mallarino lo convenció de que nunca uno de sus diseños como arquitecto saldría en la revista Axxis y que lo de él era la actuación. Jamás hizo un curso, nunca pasó por la academia, lo tenía adentro y no lo sabía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo lo ví hace dos días en Santa Marta. El como no extraña la TV. 😘😝😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Trujillo presenta su obra ‘Elogio de la estafa’El actor y comediante colombiano habló en La Hora del Regreso sobre su nuevo Stand up Comedy. Eso quiere decir que va a presentar a l nuevo e histórico gobierno?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hazard ve a Diego Costa como su principal rival a derrotarEl jugador belga se prepara para lo que será el partido ante el 'colchonero'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Lo ocurrido es una expresión de totalitarismo': Diego Martínez, asesor jurídico de la FARC | ELESPECTADOR.COMEl abogado y uno de los creadores de la JEP afirmó que, debido a la prohibición que impidió su viaje para reunirse con la Comisión Interamericana de DD.HH., quienes sí lograron aterrizar en Washington realizarán una audiencia para denunciar el 'atropello'. A estos terroristas les deberian negar la entrada a cualquier país... Derechos y pero para los delincuentes?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El desprecio de la Federación Colombiana de Ciclismo a nuestros corredores - Las2orillasEl caso del joven que fue abandonado en el Mundial de Inglaterra no es el único, de las embarradas no se salvaron ni las estrellas Rigo Uran y Fernando Gaviria. ESTO ES EL REFLEJO DE LA HIJUEPUTA DEJADEZ DEL RÉGIMEN DEL TÍTERE DUKE El fiasco de la fede !! Aqui nada más hay plata para comprar aviones de guerras
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Detalles del dossier sobre Nicolás Maduro que Duque entregó a la ONU - Noticias CaracolLa información que contiene el documento es la misma que el canciller Carlos Holmes Trujillo le presento a la OEA a comienzos de septiembre Ese no será el mismo Dossier Chimbo q llevo Uribe ?.. Como siempre el fraudulento y comprador de testigos haciendo fraude a través de su pupilo el sub presidente alias “sin identidad propia” Uriduque, el marrano. Cuestionan NO, resultó que esa foto era en el Cauca y no en Venezuela, o le acepta esa metida de pata a Duque, señor juanrobertovarg
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Diego Trujillo presenta su obra ‘Elogio de la estafa’El actor y comediante colombiano habló en La Hora del Regreso sobre su nuevo Stand up Comedy. Eso quiere decir que va a presentar a l nuevo e histórico gobierno?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »