Diego Romero, el hombre de bajo perfil detrás de Quintero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Daniel Romero no solo es íntimo amigo del alcalde Quintero, también es el director de la Fundación ProMedellín y tiene contratos con la Alcaldía a través de amigos y exparejas. ¿Qué tanto poder tiene? 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Diego Romero es una de las personas más cercanas al alcalde Daniel Quintero, se conocen hace unos quince años; sus vidas laborales siempre han estado unidas.Diego Romero es una de las personas más cercanas al alcalde Daniel Quintero, se conocen hace unos quince años; sus vidas laborales siempre han estado unidas.

Ahora dice Romero que no ocupó el cargo porque no le interesaba realizar un rol de ese tipo, pues quería fomentar el desarrollo tecnológico y el emprendimiento. No obstante, se cree que no pudo llegar allí por falta de un título de pregrado pues en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público aparece como bachiller, pero él dice que tiene un título de sicólogo de la Universidad Salamanca de España.

Además, se hizo asesor del alcalde y fue su representante durante varios meses en la junta de Telemedellín, donde también tenía un programa —Un Toque de Romero—, lo que lo metía en un extraño lío de intereses. En su momento el concejal Daniel Duque llamó la atención sobre ese doble juego de Romero al interior de Telemedellín, antes de que se destapara el escándalo de la contratación de medios piratas.

Y la lista puede ser mucho más larga, además de la representación que Diego Romero tuvo del alcalde en la junta de la Fundación EPM.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un peligro ese Diego Romero.

Romero = ladrón

Otro Petroñero más!!! Ah! Y QuinteroSeVa QuinochoSeVa 🤥 y MedellínSíNosPertenece y a ElCacas 💩💩💩 no lo queremos

bájale una rayita al drama y la intensidad con el tema de Quintero... Ya se ve muy personal 🙄🙄🙄. Ya aburren con lo mismo, en la región también hay otras temas de interés ciudadano.

Cuando estos malparidos caigan, saldrán a la luz los desfalcos millonarios que le han hecho a la ciudad. La volvieron mierda!

Todos los 'amigos' d QuinteroCalle d la AlcaldiadeMed 'comen' muy bien. diegoromerov estebanrestre diamaov camivillamizar Sebastian_TIC ConcejoMedellin mabel_lopez5. Este diario se dedico a contar la vida en detalles DL Alcalde. No tiene nada más q hacer.

Detrás del CORRUPTO viene la CORRUPCION

Quiero volver a leer este periódico libre de estas enconadas batallas

Lea El Quinteriano, el pasquin más leido en Medellín

oe disimula un poquito...

LOS FLETEROS DEL PISO 12.

Imagínate el poder de este par que manejan el carrusel de la contratación de IvanDuque y mermelada QuinteroCalle usted es muy boqui flojo pero da la pelea

Qué cloaca se ve para cualquier lado que se mire. DejenDeRobar

Todo un cartel del 'emprendimiento'

Es un concierto para delinquir. FiscaliaCol

Este señor sería un buen candidato para investigarle sus cuentas bancarias y su declaración de renta, así como la de todos sus familiares. No sería la primera vez que un 'amigo' del alcalde se enriquece de manera muy sospechosa

Daniel Romero, otro que se enriquece de cuenta de los impuestos de los antioqueños!!

La prensa de la ultraderecha Colombiana asi sean Narcoparapoliticos

ESTE PETROVANDALO SALE REVOVRDO EN LAS URNAS POR LOS PAISAS PIR CORRUPDO Y MENTIROSO COMO BUEN COMUNISTA QUE ES.

Fundación proromero en beneficio propio y del payaso! No pues, los ladrones de nuestra hermosa ciudad!

Adiós un seguidor menos, tantas noticias del corrupto gobierno con contratos millonarios y uds solo publican cosas q les manda Uribe, copia barata de semana

🤬así son todos los corruptos 😡 los que dicen que ellos no 🤬

Ahora diganlo sin llorar

Daniel o Diego?

NO LES CREEMOS... NEXT!

El Colombiano trata d destapar todo sobre Quintero, pero nunca destapo nada de todas las administraciones pasadas. Ahí se dan cuenta que un periódico arrodillado al GEA y los demás ya sabemos quienes son.

Que titular tan rastrero. Cero objetivo.

sergioitobonc Que bellezas

Los que vivimos en Medellín sabemos lo que estos perros le han hecho a la ciudad…

Ahí se montó una mafia Ese es el mismo que habla en los medios y se las tira de impoluto

Pero de los alcaldes anteriores no decían nada ni investigaban, silencio total.

Corruptos

Dónde este tema fuera de un alcalde Uribista o de otro partido político que no fueran afines a Petro, me imagino a FisicoImpuro divulgando esto. Por eso digo que ningún político se salva, todos llegan a favorecer amigos y a robar.

Bien dicho, limpiando, al paso que va nos va dejar en la ruina, una limpieza total.

Que tristeza , porque la imagen de ser 'semana' de antioquia, no se las quita nadie.., en serio vale la pena ganarse el repudio de tantos solo porque están ardidos con QuinteroCalle ?, No olviden que en la revocatoria quien tiene la última palabra es el pueblo 👌🏽🙃

Resumen : Los amigos de Quintero no pueden andar en carro lujoso porque a él periódico el Colombiano no le gusta... Solo dice rumores, no dice quienes son las fuentes.. Se les nota el desespero..

Así cómo estás Uribistas

Vara mk.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen $50 millones de recompensa por tres jefes de ‘los Costeños’El director de la Policía aseguró que Wilson Becerra, ‘el Pa’ y el ‘Gordo 40’ tienen entre 35 y 40 hombres bajo su mando criminal en El Bosque.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Dónde está la declaración de renta de 2019?El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó un trino el 2 de diciembre pasado con su declaración de renta del 2020, correspondiente a su primer a... El colombiano jajaj defendiendo los intereses del GEA y cubriendo la estafa que se dió en hidroituango. El Colombiano, el periodico que sacó las garras que lleva afilando el GEA desde hace décadas, junto a otros tristes poderosos Mucho amor el que le tienen, corruptos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Camilo Villegas se despide del Sony Open en la segunda rondaEl colombiano no superó el corte de cinco golpes bajo el par.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Tremenda caleta! Con bazuco y cigarrillos de marihuana capturaron a un hombre en el barrio Trinidad de MedellínCon bazuco y cigarrillos de marihuana capturaron a un hombre en el barrio Trinidad de Medellín
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autoridades bloquearon más de 100 páginas de internet en las que ofrecían drogasEl ministro de la Defensa, Diego Molano y el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, anunció el bloqueo de sitios en donde ofrecían drogas. Me parece un logro enorme, meses de investigación, millones de pesos en recurso humano, Miles de horas de investigación; GRAN LOGRO. MAÑANA ENTRARAN OTRAS 100 PÁGINAS, cada una con un costo de $500.000....gran logro. Estupidez es cometer un error 3 veces, 60 años de 'logros'. FIN DE LA GUACHAFITA!! Saquen la cuenta cuánta plata no hay en esta imagen plata perdida no saben dónde están parados mucho general reyesito y corrupt lo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »