Diego Guarnizo, el diseñador protagonista en la posesión de Gustavo Petro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Diego Guarnizo, el diseñador protagonista en la posesión de Gustavo Petro. El diseñador tolimense se ha caracterizado por darle un trasfondo social a sus creaciones. Le contamos →

Durante la posesi\u00f3n presidencial de Gustavo Petro, la moda fue un elemento que usaron algunos de los asistentes para expresar mensajes del cambio que representa la llegada del nuevo gobierno. Vestidos y accesorios reflejaron la diversidad del pa\u00eds y los miles de colores que hacen parte del territorio nacional, adem\u00e1s de enviar mensajes pol\u00edticos.

En esta misma l\u00ednea se enmarca su colecci\u00f3n m\u00e1s reciente,\u0026nbsp;Feliza, como bautiz\u00f3 al resultado de un proyecto de memoria cultural que el dise\u00f1ador realiz\u00f3, apoyado por el Ministerio de Cultura e Inexmoda, con las mujeres platoneras del Pac\u00edfico. De Feliza hacen parte prendas como las que luci\u00f3 Maria Jos\u00e9 Pizarro durante la posesi\u00f3n presidencial el d\u00eda de ayer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca a Diego Guarnizo, el diseñador que brilló en la posesión de Gustavo PetroEl diseñador fue el encargado de vestir a las hijas del nuevo mandatario y a la senadora María José Pizarro. Sus atuendos fueron centro de atención en el evento.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Fiscalía archivó investigación contra Diego Molano por hechos ocurridos en el paro nacionalNoticia | La denuncia en contra del exministro de Defensa alegaba una extralimitación de funciones, para manejar las protestas presentadas en Cali durante 2021⬇️ Pronto! Prontoooo Caerá ese Criminal!!! Y hay quien investiga al fiscal que es amigo íntimo del mayor corrupto de Colombia duque Pero se va a volver a levantar ... no se preocupe ... al.pueblo se respeta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sentido mensaje de Christian Meier a Diego Bertie tras su trágica muerte - PulzoMuerte de Diego Bertie: Christian Meier le mandó mensaje por lo sucedido, el fallecido actor se cayó del piso 14 en el edificio donde vivía - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía archivó investigación contra el exministro de Defensa Diego MolanoAl considerar que no se demostró que haya incurrido en alguna irregularidad o extralimitación en sus funciones. Entre hampones se cuidan Ve tan eficientes esos hps Bueno, ¿alguien esperaba que la fiscalía dejara la politiquería?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Archivan investigación contra el exministro de Defensa Diego MolanoLa Fiscalía lo estaba investigando por presuntas irregularidades durante las marchas del paro nacional en Cali.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »