Diego Camargo afirmó que se revela el verdadero juego de muchos en 'Masterchef' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diego Camargo afirmó que se revela el verdadero juego de muchos en 'Masterchef'

proceso especial para no desperdiciar la comida“Y hoy se revela el verdadero juego de muchos en ‘Masterchef'”, aseguró el humorista Diego Camargo, que agregó risas para demostrar el tono jocoso de su comentario junto a un video de los avances del capítulo.

En ese fragmento promocional se ve cómo la actriz Carla Giraldo advirtió que su intención es sacar de la competencia a su colega, el nortesantandereano Gregorio Pernía. Asimismo, en ese video se ve cómo este artista tiene algunas complicaciones durante una de las pruebas, al igual que Diego Camargo se queja en un reto.

“A estas alturas ponernos con esas bobadas”, afirmó Liss Pereira en uno de esos fragmentos, aunque no presentan mayor contexto de esa frase. De igual manera, apareció diciendo: “Por favor, Espíritu Santo”. Otro de los comentarios en ese adelanto de ‘Masterchef’ fue el de la crítica que le hizo Jorge Rausch al emplatado de una de las presentaciones del comediante Frank Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Rata de dos patas”: Epa Colombia responde a crítica de Diego TrujilloFarándula El actor Diego Trujillo puso en duda que un negocio de keratinas dejé tantas ganancias como para tirarla por los cielos. Ante esto, Epa Colombia no se quedó callada 👇 Le esta lavando dinero al matarife!!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Debate de control político a Diego Molano por menores muertos en bombardeoEl senador Iván Cepeda denunció la presunta muerte de menores de edad en bombardeo del Ejercito. Y de aquí a agosto del año entrante, haran 45784 controles político por la misma vaina, y los guerrilleros felices reclutando menores Detrás de esto el camarada Cepeda que tiene datos precisos de quienes están en los campamentos, o tiene línea directa con algunos comandantes? Yo me pregunto; Quién le hace control político al congreso? Se gastan el tiempo haciendo política y nada de legislación que valga la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diego Molano criticó pronunciamientos de congresistas contra las fuerzas militaresDiego Molano aseguró que los legisladores pretenden limitar el accionar de los uniformados. Los amigos del terrorismo, el hampa y el asesinato, buscan cercenar el actuar de las Fuerzas Militares y darles via libre al hampa para extorsionar campesinos, matar lideres sociales y traficar coca en paz. Pues no se nos da la gana. mindefensa debe decicarse a hacer menos campaña política personal para el 2026 y cumplir más con sus funciones de ministro, que son administrativas, no de tanta autopublicidad de supuesto estratega militar que no lo es. ¿Así o con plastilina Molano?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'¿Cuánto empleo estás generando?': Epa Colombia responde a Diego Trujillo🔴 '¿Cuánto empleo estás generando?': Epa Colombia le responde a Diego Trujillo. Esto le dijo ► La sutilesa es un arte incomprendible, ahora epa trabaja para el centro democrático (sutilmente) Pablo Escovar generó mucho empleo, muchísimo Parece que la tal epa Colombia fuera accionista de eltiempo , le celebran cuánta payasada hace, sean profesionales e informen lo que verdad importa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pandemia les pegó duro a empleados, que enfrentan agotamiento y afectaciones a salud metal - Pulzomiles de empleados en el mundo que se quejan de su actualidad laboral, marcada por el desarrollo de la pandemia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Chris Carpentier, de 'Masterchef', criticó dificultad en Bogotá para tener restaurante - PulzoQué afirmó jurado del programa de Canal RCN acerca de Bogotá, qué explicó Chris Carpentier acerca de los restaurantes en Colombia, cómo comparo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »