Diego Cadena fue capturado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El exabogado de Álvaro Uribe intentaba viajar a México en la madrugada de este viernes. Esto es lo que se sabe 🔽

, exabogado de Álvaro Uribe, fue capturado en la mañana de este viernes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando intentaba salir del país con destino a México.

Según el periódico El Tiempo, Cadena pasó la noche en la URI de la localidad de Engativá, tras ser capturado por laEl pasado 5 de julio, Cadena fue dejado en libertad por vencimiento de términos dentro del proceso que se le sigue por la presunta manipulación a testigos en el caso del expresidente., quien señaló en su momento que ya se habían vencido los términos desde que se radicó el escrito de acusación en contra de su cliente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin que.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe, cuando intentaba salir del país - PulzoDiego Cadena fue detenido en aeropuerto El Dorado de Bogotá | El jurista ha tenido varios problemas en los últimos meses. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Vuelve y juega! Recapturan al abogado de Uribe Diego Cadena cuando pretendía salir del país¡Vuelve y juega! Recapturan al abogado de Uribe, Diego Cadena, cuando pretendía salir del país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Abogado Diego Cadena fue capturado en aeropuerto El Dorado de BogotáLa detención ocurrió en la madrugada de este viernes. Cadena pretendía salir del país rumbo a México. Silla eléctrica
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a Diego Cadena en el aeropuerto El DoradoAmpliación | El abogado del expresidente Álvaro Uribe fue capturado cuando intentaba salir del país hacia México. Por error. A él ya le habían dado libertad. Iba a reunirse con sus socios narcos mexicanos ¿Amigo de qué periodista es?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Diego Guevara, nuevo viceministro de HaciendaEl nuevo funcionario se ha destacado como profesor asociado e investigador en varias universidades, como señaló la cartera.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El economista Diego Guevara nombrado Viceministro de HaciendaProcede de la academia como investigador y docente universitario.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »