Diego Cadena, ¿a punto de quedar en libertad?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La Procuraduría dio el visto bueno a la petición de la defensa que alega vencimiento de términos

Ante la juez 36 de Control de Garantías, y por segunda vez en menos de cuatro meses, la defensa del abogado Diego Cadena, investigado por presunta manipulación de testigos a favor del expresidente Álvaro Uribe, pidió su libertad por vencimiento de términos. La decisión será resuelta el próximo 13 de octubre.

Ante el estrado, la abogada suplente de Cadena, Laura Kamila Toro, argumentó que han transcurrido 381 días desde la presentación del escrito de acusación, sin que se iniciara la audiencia de juicio oral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor abogado de Colombia 'el vencimiento de términos ' justicia de 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría pide mantener la investidura del senador Gustavo BolívarAsí lo manifestó durante la audiencia pública en la que el Consejo de Estado decide si decreta o no la muerte política del congresista, que presuntamente financió a la primera línea. Que tal esa procuraduría. Ahora defendiendo promotores del vándalismo y el terrorismo sólo la política, no es muy poquito.... Artí. 110. 'Se prohibe a funcionarios públicos hacer contribuciónes a partidos, movimientos o candidatos, o inducir a otros a que lo hagan. Incumplir estas prohibiciones será causal de remoción del cargo o de pérdida de la investidura.' CConstitucional HAGA CUMPLIR CONSTITU!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Liendra no hará cadena de oración por su cuenta: Mis problemas “son ridículos” para otrosLa Liendra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Facebook prefiere las ganancias a la seguridad”: exempleada que denuncia a la red da la caraFrances Haugen habló en el programa ‘60 minutos’ y se ratificó. Basada en documentos, dice que la empresa no frena contenidos perjudiciales para lograr clics y publicidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La grosería de Edwin Cardona por la que Rueda no lo convoca a la selecciónFue tenido en cuenta mientras no estuvo James, pero ahora con Quintero rueda lo dejó de llamar. Nunca fue una opción real por su patanería.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Reapertura de la frontera: así es la crisis de migrantes venezolanos en La Guajira | El EspectadorDe los 880 mil habitantes de La Guajira, más de 150 mil son migrantes venezolanos. Esta es la historia de cinco personas que salieron de Venezuela la misma razón: la crisis económica y social. Todos contra la xenofobia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Negra' se extravió en La América ¿La ha visto?¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »