Die Hard regresa: teaser sugiere que Bruce Willis volverá como John McClane [Actualizado]

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Finalmente se reveló a que pertenecía el teaser, y no era lo que estábamos pensando...

No está claro si se trata de una película o una posible serie de televisión derivada protagonizada por Willis, pero definitivamente algo está sucediendo con la franquicia.

Su tuit también indicó que esto es un anuncio de algo, así que tal vez sea solo un producto con algún tipo de temática de Duro de Matar. Después de todo, la temporada de Navidad está a la vuelta de la esquina, a pesar de que el propio Bruce Willis dijo que Die Hard definitivamente no es una película navideña.

También vale la pena señalar que el grupo musical de Andy Samberg, The Lonely Island, también citó en Twitter el teaser con el texto"¡Dile a tu papá que todavía queremos que esté en B99!" ¿Podría esto realmente estar sugiriendo un evento cruzado en Brooklyn Nine-Nine que involucra al icónico detective interpretado por Bruce Willis?

Los rumores de una sexta entrega de Die Hard han estado circulando por Internet desde la decepcionante recepción de A Good Day to Die Hard de 2013, incluyendo una posible reunión con el personaje de Samuel L. Jackson, Zeus. ¿Para qué creen que sea este teaser? ¿Una película? ¿Un spin-off o una serie de televisión? ¿Un cameo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿por qué el encierro está cambiando los grupos de amigos?Pregúntese con cuántos de sus amigos ha mantenido más contacto durante la pandemia 🤔 Posiblemente, solo le bastará los dedos de su mano. Es un hecho que las dinámicas sociales se han transformado ¿De qué forma y por qué? Vía bbcmundo ➡️ bbcmundo La pandemia hizo un filtro muy importante de la gente que solía rodearnos, para hablar de verdaderos amigos, son muy pocos los que quedan. bbcmundo Yo ya no tenía amigos antes de iniciar la pandemia bbcmundo Con los de siempre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Computación cuántica desde la tierradel chontaduro (Premio Alejandro Ángel Escobar)Cuando se consolide el primer computador cuántico, la vida sobre este planeta no volverá a ser igual. Los físicos colombianos John Reina, Cristian ... Ahora sale el gobierno a decir que le causa malestar que por qué la armada o algun batallón ya venía estudiando como hacerlo hace décadas.. Excelente Gran ejemplo mcarvajal28 Seguros? Si los grandes cerebros dicen que somos como uribistas leyendo sobre economía y no comprenden?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bolivia regresa a las urnas: ¿volverá la estabilidad?Bolivia repite elecciones para superar un año de incertidumbre política marcada por la anulación de comicios por sospechas de fraude.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

CSI: datos curiosos para celebrar los 20 años de la serieLa serie que originó la obsesión por las tramas criminalísticas regresa a AXN en octubre con sus siete primeras temporadas durante todo el día. Allí es donde debe trabajar VickyDavilaH jajaja Chevere Soy super fanática de esta serie
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crudo relato de expareja de John Mario Rivera que denunció al actor por maltratoMaría del Pilar Rojas decidió hablar públicamente del caso. Dijo que, según se enteró cuando puso la denuncia, también habría sido víctima de abuso. No justifico, pero el lobo siempre será el malo si es caperuza la que cuenta la historia... Triste q se dé a conocer por violencia intrafamiliar y no por sus actuaciones. 'Me dijeron que había sido violada '. Una cosa es maltrato pero otra es no saber ella si fue violada ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Defensor pide a minga protesta pacífica y acatar protocolos covid-19Cuando faltan pocas horas para que la Minga llegue a Bogotá, el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, hizo un llamado a sus representantes. El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, y Humberto de la Calle también se refirieron al tema en el pódcast W6 ► La Izquierda tiene que Responder por la minga... los indígenas están siendo Utilizados...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »