Dictan medida no privativa de la libertad para bolivarenses

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Los procesados fueron sorprendidos con una camioneta robada y armas de fuego camufladas en el vehículo.

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Santiago de Tolú impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad a Rubén Dario Vergara Aguas y Rubén Dario Vergara Agámez.

Los mencionados habían sido capturados en poder de armas de fuego, cuando se transportaban en un vehículo robado en la carretera que de la ciudad de Sincelejo conduce al mencionado puerto. Vergara Aguas y Vergara Agámez, padre e hijo, fueron sorprendidos con dos escopetas de largo alcance y 58 cartuchos calibre 12 para la misma camuflados en la parte delantera del motor de la camioneta Renault Duster de placas HZY 201, color verde.

El primero de Magangué y el segundo de Cartagena, tras las correspondientes audiencias, quedaron obligados a presentarse periódicamente ante el juez o ante la autoridad que se les designe, además tienen prohibido salir del país. Según el comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano seguirán siendo investigados por los delitos de receptación, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque recordó los líos de Bolívar y habló de Uribe, sin mencionarlo'Duque compara a Uribe con Bolívar', la caricatura de Rodrigo Guerreros para este sábado. ¿Qué opina? Esto fue lo que dijo el presidente Duque 👉 AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE .MI HIJO TIENE CANCER YO PERDI MI EMPLEO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE REGALAR ALGO DE PAN Y ARROZ PARA MIS DOS HIJOS UN MERCADO COMPRAR O UN DESAYUNO . BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00 171 DIOS LES BENDIGA Sigue apoyándolo y te undiras con el tarde o temprano se sabrá todo sobre tu campaña Eso demuestra lo desubicado que está.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los audios con los que agarraron a la banda de ladrones de Santa BárbaraLa Policía logró atrapar a ocho miembros de la banda de ladrones que robó un exclusivo edificio PinoCalad ¿Y los audios? Nunca se terminará de coger presos a los pillos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los audios de la banda de los megarrobos en BogotáFiguran en casos de secuestro, porte de amas y pornografía. Cayeron 8; van por 'hombre del jacuzzi'. Uinvestigativa Uinvestigativa los seguidores del alcalde de Bobota y de la bobota fumana, haciendo sus fechorias el al ciudad de bobota Uinvestigativa POR FAVOR URIBISTA DESPIDE MAMERTOS Y CONTRATA URIBISTAS O PARTIDOS AFINES AL URIBISMO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Líderes sociales, uno de los balances más preocupantes de los dos años de DuquePara Sanguino, Duque tuvo una agenda de gobierno 'absolutamente extraviada, no había podido descubrir el sello de su mandato, deambulaba en medio de presiones de los sectores más duros de su partido y de las órdenes de su presidente eterno, Álvaro Uribe'. Pobre zángano, o sanguino, aquí si tenemos es presidente de la República Colombiana Duque. A la izquierda Colombiana asesina nada le sirve, sino dar plomo, traquetear y robar h, ay si felices. Extraviado, pero no sólo por las presiones de su partido, sino también de la oposición. Buena parte de las medidas de esta administración han buscado complacer a una izquierda histérica y al uribismo más purasangre por igual, por eso no proyecta seguridad ni respeto. Mamertazo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Los jóvenes se están refugiando en rutinas que los llevan a la depresión”“Los jóvenes se están refugiando en rutinas que los llevan a la depresión”: Carlos Gómez Restrepo, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana. Es hora de tutelar y exigir pruebas comprobables y estudios científicos con argumentos demostrables, las normas impuestas están basadas en supuestos Si ya se tienen datos concretos sobre quienes son los más afectados es hora de que las cosas regresen a la normalidad y cada uno de nosotros asuma responsablemente el cuidado propio y de nuestras familias. No se cuanto tiempo crean poder mantener esto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 escándalos más sonados de Iván Duque en dos años de GobiernoLas metidas de pata, los escándalos y las embarradas en solo dos años de Presidencia Podemos adivinar de qué corrupción son? Perdón,de que partido son? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El gobierno de santos nos dejo 2 grandes escandalos, la JEP_Colombia y los narcoterroristas de las farc en el congreso, quieren mas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »