DIAN reportó $23,19 billones en enero, nuevo récord de recaudo

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía l DIANColombia reportó $23,19 billones en enero, nuevo récord de recaudo 💰

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales informó que enero de 2022 se convirtió en el mes de mayor recaudo en la historia del país, al recibir $23,19 billones,

De acuerdo con la entidad, si se compara estos datos con las cifras entregadas un año atrás, es decir un recaudo de $18,4 billones, se registró entonces un incremento de 25,5% para el primer mes de 2022. De manera desagregada, los rubros que más aportaron a la gestión de enero fueron retención de renta con $8,2 billones; impuesto a las ventas con $8,3 billones; aduanas que aportaron $3,4 billones, para un total de $20 billones, representando el 86,3% del recaudo del mes.Dentro de los resultados entregados por la DIAN se destaca que, en el primer mes del año se logró un recaudo de $1,7 billones, gracias a la lucha contra el contrabando y la evasión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIANColombia Un gran motivo de preocupación, todos los contribuyentes reventándose para batir estos récords, y el Gobierno Nacional y Locales despilfarrando de lo lindo! Como nos duele que nuestros impuestos por ejemplo financien los paseo del hermano de Duque.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recaudo tributario en enero llegó a $23,19 billonesLa DIANColombia informó que durante el primer mes del año se logró un recaudo bruto de $23,19 billones. Amplíe esta información, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Recaudo bruto de impuestos en enero fue de $23,1 billones: DIANEconomía l En enero de este año, los colombianos pagaron impuestos por $23,19 billones. Así lo confirmó la DIAN. Esto representa un cumplimiento de 11,8% de la meta total de recaudo para este año. 💰
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Colombia empieza la semana con significativo descenso de casos diarios por COVID-19 - PulzoReporte diario de las autoridades de salud con el reporte de los contagios, recuperados - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

República Dominicana inicia vacunación contra la covid-19 en niños de cinco a 11 añosEl país registra a la fecha 569.702 casos de coronavirus, con 4.374 muertes, de acuerdo con el conteo oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Richard Carapaz se recupera del covid-19 y anuncia su próxima carreraEl ecuatoriano se vio obligado a retirarse del Tour de la Provence.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Qué debe hacer si perdió el carné de vacunación contra covid-19?En caso de que lo haya extraviado, le contamos cuáles son las opciones que le restan para obtener un nuevo carné de vacunación de forma gratuita ➡️ Amigos llevo dos años organizando este evento,pero por todo lo que ha pasado hasta ahora lo voy a desarrollar q twiter haga el milagrito y me apoyen mucho x fa ir. Este sábado 19 es el día para ver los CORRALEROS en Bogotá en el carnaval de Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »