Dian aclara en qué casos se debe actualizar el RUT

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El RUT es un documento que permite ubicar, identificar y clasificar a las personas o entidades según la actividad económica o comercial. Acá le contamos en qué casos se debe actualizar ➡️

El Registro Único Tributario es un documento que permite ubicar, identificar y clasificar a las personas o entidades según la actividad económica o comercial, así como el patrimonio que poseen para determinar si están sujetos a declarar renta o no.

Los contribuyentes que sí están obligados a actualizar la información son aquellos que cambien su correo electrónico, ciudad o dirección de notificación o cambien de actividad. En estos casos, se modifica la fecha por aquella en la que se realizó el trámite.

5. Envíe los documentos que le solicite el asesor al correo electrónico asignado antes de las 9:00 a.m. o 12:00 p.m. dependiendo del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos lugares de Colombia están en lista de 52 destinos para viajar en 2023, según NYTEl reconocido diario estadounidense incluyó en su lista a dos destinos colombianos. Están en el puesto 37 y 46.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cheems, el perrito de los memes, cumplió 12 años, este es su estado de saludTras ser diagnosticado con una pancreatitis, Cheems pudo celebrar otro año de vida junto con su dueña en Japón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Becas para colombianos en el exterior 2023: ABC, maestrías, Colfuturo y cómo aplicarNacional Estas son las becas disponibles para colombianos en el 2023. Algunas cubren hasta el 100% del costo de la matrícula
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

SatanCon 2023: “la reunión satánica más grande de la historia”El evento incluirá conferencias y paneles de discusión, así como entretenimiento nocturno y un mercado satánico. Uhm, qué miedo 🙄 ya es hora de un asteroide que acabe con esto, la idiotez humana ya sobrepasó sus límites....🤔 Como así eso no ocurrió el 7 de agosto .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miss Perú y Miss Venezuela encendieron las redes con cena juntas: Las califican como 'favoritas'Miss Universe se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Quién es la Miss America 2023 que participará en Miss Universo: una lideresa social - PulzoLa joven nacida en Wisconsin se ganó el derecho de representar a su país, luego de quedarse con el título de Miss Winconsin. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »