Diálogo: ¿Con quién?, o ¿Entre quiénes?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Toca resolver como salimos del paro, donde oposición, establecimiento, reformadores, estrato 1 al 6 coinciden en el diálogo, lo difícil es saber cómo y con quién. Columna de Opinión por Juan Manuel López

Sobran la cantidad de explicaciones en relación con la implosión que significa el paro, tanto las que mencionan las causas , como las que enumeran como se deberían enfrentar .

-Publicidad.- Por el lado de las autoridades o del ‘establecimiento’ no existe ni la cohesión, ni la representatividad, ni la autoridad o liderazgo en cabeza de alguien para ejercer una interlocución válida con algo de credibilidad. El presidente mismo -quien debería cumplir esa función- no tiene las capacidades para ello puesto que la falta de formación, trayectoria, conocimientos y vínculos con la nación no se remplazan con el famoso ‘el que diga Uribe’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es Toda Colombia que Grita y reclama a este mal gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Con camuflado, la última vez que se vio con vida a Jesús SantrichEl disidente y prófugo de la justicia, Jesús Santrich, amenazó al presidente Iván Duque tras una aparición en un video de 11 segundos. Mis más sentidas condolencias a IvanCepedaCast. No lo acompaño en la pena pero respeto su dolor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

India es el país con más muertes diarias por coronavirus con 4.529 fallecidosIndia ahora es epicentro de la pandemia. Desde que inició la pandemia, el país asiático suma en total 283.248 muertos y 25,4 millones casos confirmados. Colombia tiene el triple de muertes diarias con respecto a la India, en relación a sus respectivas poblaciones, es una vergüenza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía dio ejemplo y usó diálogo en vez de fuerza con madre e hijo que bloqueaban vía - PulzoPolicía de Bogotá dio ejemplo y usó el diálogo para calmar a madre e hijo que bloqueaban vía como protesta. - Pulzo Que triste que sea una novedad la que es la verdadera labor. Lo que no hace ese hp presidente que no sirve ni pa verga mando fue a matar a las personas que están pidiendo un mejor país. Aprenda Zapateiro.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conmoción por feminicidio en Sucre: atacó a su pareja con un macheteNoEsHoraDeCallar | Conmoción por feminicidio en Sucre: atacó a su pareja con un machete. La víctima recibió 11 heridas y se convirtió en el segundo caso de feminicidio en este departamento ▶️ Por favor ayuden a salvar la vida de mi esposa que presenta discapacidad permanente respetuosamente solicito apoyen revisión tutela por la corte constitucional colombiana 11001220300020210042500, corrupción proceso 69309 supersociedades delito lesa humanidad, solo requiero RT
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pobreza: el azote que crece con la pandemiaLa pobreza nacional pasó del 35,7 por ciento al 42,5 por ciento. En Colombia, la cifra de personas en esta situación llegó a 21’021.564 en el 2020. Visite acá nuestro especial 'Pobreza, el azote que crece con la pandemia' ► Que buen trabajo IvanDuque AlvaroUribeVel CeDemocratico, el país va muy bien.....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué está pasando con los feminicidios en Catatumbo?La ciudadanía denuncia que van ocho mujeres asesinadas en la zona. Gobernación del departamento y Alcaldía de Tibú lo confirman.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »