Deuda del Gobierno de Colombia bajó al 62,2 % del PIB en agosto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Deuda del Gobierno de Colombia bajó al 62,2 % del PIB en agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevas rutas, viejos debatesOpinión 'La cocaína alguna vez fue legal y se producía abiertamente en Ámsterdam a partir de las hojas de coca cultivadas en plan colonial en la isla indonesia de Java': Nicolás Rodríguez. ContenidoPremiumEE NO MÁS OTRO IvanDuque PRESIDENTE TIBIO! QUEREMOS UNA CANDIDATA O CANDIDATO DE DERECHA, DEFINIDOS QUE NO EMPODEREN MÁS A LA IZMIERDA PROGRE DE COLOMBIA! SUS POLITIQUEROS, SUS PERIODISTAS ADOCTRINADORES, A FECODE Y SUS CORTES DE JUSTICIA PROGRES DE BOLSILLO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La llegada de afganos a Colombia no está del todo descartadaLa llegada de afganos a Colombia no está del todo descartada, indicó Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El minucioso proceso para que Colombia haya podido entrar a la OcdeFragmento del libro 'Cómo avanza Colombia' del exminsitro Mauricio Cárdenas. Pura y física 💩 El debe saber mucho, en 20 años siendo el ministro nos subieron la canasta al cuatruple, salieron buenos para privatizar y el mínimo en 20 años se incremento 600mil pesos en el año 2mil el mínimo era de 260mil pesos. Con esta porqueria avanzamos..... pero al abismo. Y a todas estas donde andara el sobrino asesino de Colmenares
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cantante colombiano Fonseca anuncia una gira por 10 ciudades europeasSerán conciertos en un formato íntimo, que irán del 10 al 24 de noviembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

CELAC: Delcy Rodríguez asegura que Colombia “salió huyendo” de la cumbreLa ‘número dos’ del Gobierno venezolano responde así a la declaración del ministerio de Relaciones Exteriores colombiano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »