Detrás del Informe Final: los comisionados que desentrañaron la guerra en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alejandra Miller, Patricia Tobón, Alejandro Valencia, Saúl Franco y Carlos Beristain relatan cómo lidiaron con las dificultades de escarbar la verdad de la guerra en Colombia: ¿cómo llegamos a esto?.

Alejandra Miller, Patricia Tobón, Alejandro Valencia, Saúl Franco y Carlos Beristain relatan cómo lidiaron con las dificultades de escarbar la verdad de la guerra en Colombia y recuerdan las historias que les removieron el alma hasta preguntarse: ¿cómo llegamos a esto?.

Alejandra Miller, Patricia Tobón, Alejandro Valencia, Saúl Franco y Carlos Beristain relatan cómo lidiaron con las dificultades de escarbar la verdad de la guerra en Colombia y recuerdan las historias que les removieron el alma hasta preguntarse: ¿cómo llegamos a esto?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Detrás del Informe final”: un documental de El EspectadorEl Espectador estrenará hoy “Detrás del Informe final”, el corto documental que destapa el corazón de los comisionados que escudriñaron los horrores del conflicto armado. Publicidad Política Pagada por eso eres la campaña de Petro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Informe Final: La participación de 12 gobiernos en la guerra en ColombiaLa Comisión de la Verdad analizó los efectos de las decisiones de los 12 jefes de Estado en 58 años de guerra. Así fue como sus administraciones ... El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! Las recomendaciones de la comisión de la verdad son las mismas exigencias de las farc en la Habana turbay pastrana uribe y duque son la peste de Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Peligroso e irresponsable”: abogados y académicos sobre petición de Comisión de la Verdad de suspender ayuda militar para ColombiaLa solicitud la hizo la propia Comisión, ante el Parlamento Europeo, tras la entrega del denominado informe final sobre el conflicto armado en Colombia. Eso se. Sabe Además Nosotros los colombianos no necesitamos que nos den una Mierd 💩💩💩 Para estar esclavos del GLOBALISMO Fin del msj La comision de la verdad es mas bien de mentira, porque como HRW solo mira lo malo de un solo lado,el otro lo ignora. COMIDION DE LA VERDAD AUMENTO,EL DOLOR Y EL RESENTIMIENTO ES DECIR NI FU NI FA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sobre la relación entre cultura y conflicto armadoResumen de uno de los capítulos del Informe final de la Comisión de la Verdad. ES INDIGNANTE . . . VERLOS EN EL SENADO VERLOS LIBRES VERLOS VIVOS VERLOS DÓNDE SEA?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los capítulos del Informe Final de la Comisión de la VerdadEn total son 10 tomos que compilan la investigación de más de tres años de la entidad creada por el Acuerdo de paz con las Farc. Comisión de la impunidad y del despilfarro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comisión de la Verdad: el informe final del conflicto en Colombia🔴 La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad le entregó al país su informe final sobre lo ocurrido en el conflicto armado. Véalo acá y lea nuestro especial ↓ Informe final sobre el conflicto, y como continuamos en conflicto en 10 años el informe final 2🤔🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »