Detrás de corrupción en Cartagena están el 'Turco' Hilsaca y el contralor de la ciudad: alcalde Dau

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Detrás de corrupción en Cartagena están el 'Turco' Hilsaca y el contralor de la ciudad: alcalde Dau MañanasBLU

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

una trabajadora del Concejo que cuenta con varios contratos y licitaciones.

Dicha funcionaria sería la esposa del contralor, a quien habrían puesto en el cargo para quePor otra parte, en medio de su denuncia sobre la corrupción en la ciudad, el alcalde menciona que detrás de todas estas situaciones, como la generada por laAdemás de ella, otro reconocido personaje que estaría implicado en la corrupción que victimiza a la ciudad es el"La ciudad de Cartagena es muy pequeña para el 'Turco' Hilsaca. y William Dau.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían de liquidar la contraloría,,

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eduardo Malásquez: el relato detrás del gol de siete segundosPero hay una confusión. Una cosa es la 'malasqueña' que fue un gol hecho al Unión Magdalena en donde gambeteó a varios jugadores e hizo gol, a el dato que hay en el enlace del gol de mitad de campo.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

¿Qué hay detrás de la nueva masacre en Santo Domingo, Antioquia?La Policía reveló detalles de las primeras labores investigativas del hecho criminal.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ingrid Betancourt dijo que Santos no está detrás de su decisión de aspirar de nuevo a la PresidenciaLuego de anunciar su aspiración al primer cargo del país, y del reciente lanzamiento de un libro junto a Juan Manuel Santos, Betancourt afirmó que el expresidente no ha influido en su decisión. Señores gillinski, santos alias el miserable bobotano farcsanto alias plasta de mierda, no está detrás de la candidatura de la harpía ingrid betancourt, está es al frente de su candidatura, al frente dando las órdenes Detrás de ella está toda la fila de mozos que tuvo en el monte, cuchita marihuanera IBetancourtCol Jajajajaja…
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO. De una patada destruyeron la puerta de vidrio, ladrones se fueron detrás de un jovenVIDEO Brutal robo a un joven, uno de delincuentes que venía corriendo rompió el vidrio de la puerta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Realmente los muertos votan en Colombia? Qué hay detrás de este fraudeLa Registraduría adelanta una cruzada para depurar el censo y evitar esta y otras irregularidades. Sí, realmente los muertos votan en Colombia y también obtienen contratos públicos a dedo. BURRIBESTIAS EN CAMPAÑA, QUE PELIGRO ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No hacen un cu#* por Cartagena”: alcalde William Dau arremetió contra los órganos de controlEl mandatario señala que el contralor (E) de Cartagena, a quien ha denunciado por corrupción, encabeza una persecución en contra de sus funcionarios. Ese alcalde le faltó decir ni por Colombia, órganos de control son inservibles pero supremamente costosos. Este alcalde me cae bien Y tiene la razón porque son déspotas abusadores y anarquista parcialidad y a quienes tienen que controlar no les dicen nada
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »