Detrás de cámaras de las entrevistas con los candidatos a la Alcaldía

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Detrás de cámaras de las entrevistas con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá ►

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2019 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea al hombre detrás de 'Barney, el dinosaurio' y lo que hace ahoraConozca al protagonista de esta recordada serie infantil que marcó la década de los 90. Es lanchero en Cartagena Que noticia tan vieja Yo creyendo que siempre era blanco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianosLos jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato? El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA. ACORDCOLOMBIA1 acolfutpro Dimayor FCF_Oficial En su programa ElPulso_ los periodistas oscarrenteriaj y cesaralo, violentan el derecho a la intimidad de jugadores de fútbol. Esto es lo que llaman libertad de expresión?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaLos candidatos a la Alcaldía de Cúcuta han evitado los debates en esta contienda A esos toches no les importa la contienda sino la $ubienda para robarse lo que puedan. ENVIVO | En alianza con laopinioncucuta, CaracolRadio, NoticiasCaracol y SEMANA se desarrolla el GranDebate2019 entre los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta. Estas son las propuestas que tienen para la capital de Norte de Santander → Por favor electores voten en blanco sigue la corrupción y la gente no cogen vergüenza
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este miércoles se realiza el Debate de las Decisiones con los candidatos a la Alcaldía de BogotáNo se pierda este miércoles el Gran Debate de las Decisiones, en el cuál usted también podrá participar en las redes sociales con el hashtag DebatedelasDecisiones. BogotaMereceSUBTERRANEO BogotaMereceSUBTE NO MÁS PEÑALOSAS!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ring Electoral - Alcaldía de MedellínEso que los candidatos a la Alcaldaía tenían bien guardadito, se lo presentamos en este RingElectoral.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los delitos electorales que ensombrecen a candidato a la Alcaldía de Hatonuevo - Noticias CaracolA Luis Arturo Palmezano, perteneciente a un poderoso clan, se le señala de estar detrás de la compra de votos y retención de cédulas, entre otros Corrupto hp En la guajira siempre ha reinado lo mismo y al q va en contra d ellos o no les gusta lo matan y no es solo en hato nuevo eso se v en toda la guajira y las autoridades jamas hacen nada x q hasta ellos están untados eso se sabe de sobra pero estamos en el pais de la corrupcion 🐀🐀 MIREN ÉSTE hampon, TODOS ESTO HAMPONES DEBÍAN MANDARLOS PARA LA GORGONA OTRA VEZ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »