Detonación de explosión en Cali habría sido por un ajuste de cuentas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Valle Detonación de explosión en Cali habría sido por un ajuste de cuentas →

la detonación del artefacto explosivo en el centro de Cali tendría relación con represalias por préstamos ilegales también conocidos como ‘gota, gota’.“La seccional de investigación criminal ha compartido la información de

los criminales que en esa zona de la ciudad realizan los préstamos ilegales en usura sobre personas naturales y locales , lo cual genera una de nuestras principales hipótesis”, mencionó general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.las autoridades indicaron que no tendría relación con el ataque y que se trata de un transeúnte.

“Este es un lugar de comercio, especialmente de repuestos de vehículos y estamos revisando si hay algún tipo de denuncia por extorsión o se trata de un caso de constreñimiento”, indicó en su momento el general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MILITARIZAR EL PAIS 360 DÍAS DEL AÑO

Llegan las campañas políticas y el Uribismo lo sabe:

A lo pandilla, guerra y paz, del escritor GustavoBolivar. PetroBastaYa (?)

Si buenas, y el AlcaldiaDeCali si apenas pasando la resaca de la feriadecali2021

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Desde pequeño quise estar en Deportivo Cali”Así lo dice Aldair Gutiérrez, uno de los fichajes confirmados por Deportivo Cali para el 2022. ¡Sueño cumplido! Así es la historia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liga BetPlay 2022: Júnior, Nacional, Tolima y Cali, los favoritosLos cuatro se reforzaron para pelear el título del campeonato local y cumplir una buena actuación en Copa Libertadores o Sudamericana. América y Millonarios, con pocas caras nuevas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldes de Bogotá y Cali destruyen confianza en Policía: GuarínEntrevistaENS l 'Se debe reformar la Constitución para suspender las elecciones de alcaldes y gobernador en Arauca , al menos por dos periodos' señaló RafaGuarin 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Era de Cali y su cuerpo está en la Morgue de MedellínEl cuerpo está en la morgue desde el 14 de enero, ¡Comparte! para ayudar a que la familia se pueda enterar del fallecimiento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Deportivo Cali, Yaser Asprilla, la posición del club y el deseo del jugador¿Realmente existe una posibilidad de que Yaser Asprilla juegue en Deportivo Cali? Hay sondeos, habló uno directivo y también se conoció el deseo del jugador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Alcaldes de Bogotá y Cali acaban confianza en Policía'EntrevistaENS l 'Importante continuar la judicialización de la PrimeraLinea. Es importante la captura o dar de baja a cabecillas claves de estos grupos' advirtió Rafael Guarín Algunos andan de campaña política, aún en el exterior!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »