Detienen en Zulia a médica colombiana que solicitó insumos para operar de urgencia a una paciente

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Junto a dos enfermeros pidieron los insumos a los familiares porque carecen de los mismos en el hospital.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

o, en el estado Zulia, en Venezuela, luego de que las autoridades de ese país detuvieran a la médica colombianay a dos enfermeros más tras señalarlos de los delitos de sustracción de material estratégico y asociación para delinquir.

Al no contar el hospital con los insumos para la operación le solicitaron a los familiares de la paciente conseguirlos y así fue. Los allegados de la mujer consiguieron los elementos, pero cuando iba a ser operada este martes llegaron las autoridades al hospital y detuvieron a la médica y los dos enfermeros tras señalarlos de los delitos anteriormente mencionados.

“Ella iba a operar, y no tenía todos los insumos, los familiares de la paciente los tienen. Ella ayudaba a buscar algunos porque ya no tenían dinero para seguir comprando, hasta vendieron un carro para hacerlo”,Algunos cólegas de la médica están buscando un abogado para defenderla porque aseguran que en realidad no existen insumos en el hospital y lo que iban hacer era una obra de caridad porque peligra la vida de la paciente a la que tienen que operar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Misijos de hace un mes que el gobierno Venezolano prohibió pedir insumos a los familiares,xq tienen tremendo negocio y hay q acatar órdenes pero como Nicolás Maduro no es su presidente,entonces ellos hacen lo q les sale del forro

Voten por petro bobos hptas

DICTADURA, eso es Venezuela.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en mina de El Zulia, Norte de Santander: 'Aún quedan dentro del socavón dos cuerpos'Siete días se cumplen de la explosión, al parecer, por acumulación de gases. Ya son 13 las víctimas que deja la emergencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aumenta a 13 la cifra de fallecidos tras explosión de mina en El ZuliaEl equipo de rescate aún continúa con la búsqueda de dos mineros que siguen atrapados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asciende a doce los mineros muertos en la tragedia en El Zulia, Norte de SantanderLos últimos dos cuerpos fueron encontrados el domingo 5 de junio. Uno de ellos en la madrugada, mientras que el segundo sobre las 11:15 a.m., según informó el equipo de salvamento minero de la Agencia Nacional de Minería.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primer punto de atención a víctimas en Zulia, Norte de SantanderSe atenderían en bloques de 45 turnos. Además, se podrán realizar todo tipo de procedimientos y consultas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las cortas vacaciones de Luis Díaz en su natal Barrancas (La Guajira) - Las2orillas.coLuego de una temporada exitosa en Inglaterra, la estrella colombiana del Liverpool aprovechó la para en el fútbol inglés para pasar tres días con su gente
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »