Detienen en Medellín a mexicano buscado por blanquear dinero y narcotráfico | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Detienen en Medellín a mexicano buscado por blanquear dinero y narcotráfico.

El mexicano ingresó al país el pasado 18 de septiembre aprovechando que no había ninguna orden de detención en su contra.Las autoridades colombianas detuvieron este sábado en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que presta servicios a Medellín, a un ciudadano mexicano requerido mediante una circular roja de la Interpol por los delitos de blanqueo de capitales y narcotráfico.

Hurtado, quien era buscado por la Interpol por hechos ocurridos entre 2010 y 2011, fue detenido cuando pretendía abordar un vuelo comercial con destino a Ciudad de México. Según información entregada por Migración Colombia, el mexicano ingresó al país el pasado 18 de septiembre aprovechando que no había ninguna orden de detención en su contra.

Tres días después de su ingreso a Colombia y uno desde la expedición de la circular roja en su contra, Hurtado fue detenido por los oficiales y dejado a disposición de las autoridades correspondientes para la legalización de su captura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema pide cárcel en contra de 'Jesús Santrich' en caso por narcotráfico | ELESPECTADOR.COMLa Sala de Instrucción tomó la determinación en el proceso que se le adelanta por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Ya pa que hptas! Hasta ahora? 🤦‍♂️ Ya para que, ellos fueron los que lo dejaron libre y permitieron que luego se fugara.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Motociclista perdió control de su vehículo y fue arrollada por camión, en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl accidente ocurrió, en la noche de este jueves, a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 65. La conductora, presuntamente, estaba embarazada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De nuevo cierran cocinas de El Buen Pastor, en Bogotá, por condiciones de salubridad | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Salud tomó la decisión tras encontrar alimentos en descomposición. Reclusas del centro penitenciario aseguran que las dejaron sin comer tras el cierre de la zona de preparación de alimentos Deben de mirar en que condiciones están las reclusas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reclamos por recorte de recursos para Córdoba en presupuesto general para 2020 | ELESPECTADOR.COMEl congresista cordobés Erasmo Zuleta criticó la disminución de recursos en sectores como el agropecuario, el deporte y la seguridad. En este último rubro, el recorte es del 82 %, advierte el representante. El rubro d Seguridad es el q más requiere este País.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En firme acusación contra exdirectivos de Chiquita Brands por presuntos pagos a AUC | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía confirmó el llamado a juicio contra 10 exdirectivos de la filial colombiana de la multinacional frutera. Sin embargo, revocó la acusación en contra de dos miembros de Banacol y un exdirectivo estadounidense de la bananera. No olvidemos que la Chiquita Brands es la misma United Fruit company.. La misma de la masacre de las bananeras..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobernador de Nariño, a juicio por supuesta corrupción en venta de aguardiente | ELESPECTADOR.COMCamilo Romero es señalado de ser parte de las irregularidades en una venta de 80.000 cajas de Aguardiente Nariño a una empresa distribuidora de la región. El mandatario departamental insiste en que detrás de su investigación hay intereses políticos y económicos. Otro corrupto apoyado por claudialopez, nunca falla, solo apoya, narcos, violadores de niños, corruptos, asesinos, secuestradores. Corrupción, ción, ción. A los pocos Gobernadores y alcaldes que están en contra de la corrupción los tratan de encochinar para sacarlos de sus cargos casos como Petro en Bogota, el Alcalde de Bucaramanga y ahora el gobernador de Nariño, que casual no les parece? Ellos no están ahí ahí por vocación, la única diferencia es que unos roban más que otros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »