Detienen en Francia a presunto miembro de comando que asesinó a Khashoggi

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Detienen en Francia a presunto miembro de comando que asesinó al periodista Jamal Khashoggi ►

Un presunto miembro del comando implicado en el asesinato del periodista saud\u00ed Jamal Khashoggi en 2018 en Estambul fue detenido este martes en un aeropuerto de Par\u00eds, indicaron fuentes judiciales y aeroportuarias. La polic\u00eda fronteriza del aeropuerto Roissy Charles-de-Gaulle detuvo a Khalid Alotaibi, de 33 a\u00f1os, cuando se dispon\u00eda a tomar un vuelo con destino Riad, indic\u00f3 una fuente pr\u00f3xima al caso.

El arresto se produce tres d\u00edas despu\u00e9s de que el presidente franc\u00e9s, Emmanuel Macron, estrech\u00f3 la mano del pr\u00edncipe heredero de Arabia Saud\u00ed, Mohamed bin Salm\u00e1n, durante una criticada reuni\u00f3n en Yed\u00e1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misterio en Francia: encuentran un centenar de gatos muertos en la casa un hombreEn la vivienda donde hallaron los animales sin vida vive un jubilado de 81 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El chileno José Miguel Vivanco dejará la presidencia de Human Rights WatchDespués de una carrera de 30 años en la institución, anunció que se retira en febrero de 2022 y que se enfocará en asuntos más locales Sin duda una muy buena noticia. Chao... Bye Bye... Largo... Pero yaaa..... UNHumanright patrocinador, protector y motivador de crimenes de la izquierda Ya era hora no? Pensé q el cargo d este señor era vitalicio!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por qué hombres armados y vestidos de policías detienen bus en el sur de Bogotá?En el video que se dio a conocer por redes sociales se observan cómo los sujetos apuntan con actitud amenazante hacia el conductor y los pasajeros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a una mujer por presunto abuso sexual de un menor de 14 añosEra solicitada en un juzgado por este hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Parade, la empresa de ropa interior que busca destronar a Victoria’s SecretCami Téllez, empresaria colombiana de 24 años, habló en La W sobre su negocio con el que quiere que las mujeres se sientan identificadas y está valorado en 140 millones de dólares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 2021 se convertirá en el mejor año en ventas de vivienda en Colombia: MinviviendaEconomía | El jefe de la cartera, Jonathan Malagón, advirtió que las cifras convierten al país en líder en comercialización de vivienda por cada millón de habitantes en el continente. → En venezuela han Regalado 3 millones de vivienda y en colombia las estan vendiendo a precios supercaros que descaro....y se comparan con el continente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »