Detienen a mujer que intentó comprar el hijo de otra en un supermercado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La sospechosa elogió los ojos azules y el cabello rubio del niño y le ofreció hasta 500 mil dólares a su mamá, que además de rechazar la absurda oferta avisó a la Policía.

fue detenida tras intentar comprar el hijo de una clienta de un supermercado. Después de elogiar los ojos azules del pequeño, le dijo a su progenitora

que tenía 250 mil dólares en su auto y que se los podía entregar de una; ante la negativa, incluso duplicó la ofertaSucedió en el estado de Texas, donde los agentes finalmente capturaron a la sospechosa, identificada como Rebecca Taylor, de 49 años, tras la denuncia de la indignada madre que, por supuesto, no quiso acceder a la absurda oferta.La sospechosa le dijo a la madre que le ofrecía 250 mil dólares que supuestamente tenía en efectivo.

le dobló la oferta, es decir, llegó a ofrecerlo 500 mil dólares, pues ‘siempre había querido una niña así’. La denuncia sobre la mujer que intentó comprar el hijo de una madre fue hecha el 13 de enero y cinco días después Rebecca Taylor fue detenida y acusada de compra o venta de un menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan al presunto responsable de asesinato de patrullero de la Policía en Pance, CaliSe trata del patrullero Christian Muñoz Retrepo, quien fue atacado con fusil. Cuando capturarán a los asesinos de Lucas Villa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »