Detenido un hombre que falsificaba permisos de permanencia para venezolanos en Barranquilla - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Detenido un hombre que falsificaba permisos de permanencia para venezolanos en Barranquilla

El capturado, según Migración Colombia, fue identificado como Freddy Alexander Castro Bowen, quien supuestamente era el segundo al mando de una red dedicada a la falsificación de los permisos para ciudadanos venezolanos a quienesEl detenido es familiar de Freddy Castro Salas, detenido hace dos semanas en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico, por ser presuntamente el líder de una organización criminal dedicada a la falsificación y venta...

La entidad pidió a los ciudadanos venezolanos seguir los conductos regulares para legalizar su ingreso y permanencia en Colombia y recordó que son gratuitas. Según cifras de Migración Colombia, en el país hay cerca de 1,2 millones de ciudadanos venezolanos de los cuales 770.975 son regulares y tienen alguna clase de permiso, mientras que 489.619 no posee ningún tipo de documento de permanencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador permitirá ingreso de venezolanos que tengan visa para un tercer paísLos venezolanos deberán tramitar un permiso de tránsito.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ecuador evalúa abrir corredor humanitario para venezolanos con visaEn migravenezuela | Autoridades ecuatorianas analizan autorizar un paso humanitario para los venezolanos que tengan permiso de entrada a otros países. Autoridades estiman que entre 2017 y 2019 han ingresado a Ecuador 341.561 que aún permanecen en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Actor José Ramón Barreto: “Estaría encantadísimo de seguir en Colombia”José Ramón Barreto es un joven venezolano que ha ido consolidando su carrera como actor en el vecino país, donde ha trabajado en producciones para la ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Millonaria estafa con falsos contratos para trabajar en la alcaldía de BarranquillaDecenas de personas pagaron entre dos y ocho millones de pesos para ser contratadas como técnicos operativos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno de Colombia asegura que el 43% del ELN está en VenezuelaEl ministro colombiano de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, afirmó que de los 2.400 hombres que están alzados en armas del ELN, cerca del 43% está ubicado en territorio venezolano, con unos 1.050 combatientes. CarlosHolmesTru CarlosHolmesTru Sin embargo siguen protegiendo a los criminales.Facil hablar lejos del conflicto,verdad?La paz sin justicia no será nunca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Captan a mujer que roba con los pies a los conductores de bus en BarranquillaLa nueva modalidad de robo fue descubierta por las empresas transportadoras de la ciudad. Más que el robo en sí me impactó la silla del conductor. Las autoridades permiten eso? Donde está la revisión tecno mecánica? Que tal la silla.... Jajaj por favor..... Locombia...... Que más falta en este país? 😡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »