Detectan hallazgos fiscales por más de $8 mil millones en Corpomojana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Regional Según la Contraloría el mayor está relacionado al incumplimiento en la reforestación contratada en 2018 con un consorcio.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

@ElUniversalCtg

Según informes del ente de control, el mayor de estos hallazgos es por $4 mil 542 millones, que corresponden al incumplimiento de unas actividades de reforestación contratadas en 2018 por Corpomojana con el consorcio Forestal Mojana Sucreña. El contrato No. 053 de agosto de 2018 tenía por objeto la “Restauración de Áreas Degradadas en las principales microcuencas de los municipios de San Benito Abad, La Unión y San Marcos, departamento de Sucre”, para lo cual debían intervenirse un total de 1.434 hectáreas. Las obras objeto del contrato se programaron para ser ejecutadas en 10 meses, por un valor de $11 mil 492 millones.“No obstante, su duración fue de 13 meses y medio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las propiedades de Kamala Harris que ascienden a los US$8 millonesLa nueva vicepresidenta de EE. UU. tiene propiedades junto a su esposo en las principales ciudades del país. Y lo Mejor de la Noticia es que No Necesito un 'Memo Fantasma', Ni NarcoParaMilitares para Conseguirlas.... So what? RIDICULOS, SERA QUE NOS INTERESA SI LAS TIENEN? QUE UNIDAD INVESTIGATIVA TAN BRILLANTE. VAGOS COJAN OFICIO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hogares colombianos gastaron en marcas propias cerca de $8 billones durante 2020Según un estudio de la firma Kantar, en 25 % creció la demanda de marcas económicas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cayó el Baloto en Bucaramanga: $8 mil millones consiguió el afortunadoPor haber sido vendido frente a una iglesia y en plena Semana Santa, los creyentes no pueden dejar de pensar que se trata de una bendición del cielo. Señas q esa vaina no se vende y pusieron a los lambones de caracol a hacerles el comercial😉 Éso es Solo Montaje, para que los Incautos crean y no dejen de Jugar!! Pura M.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco empresas detrás de las apuestas deportivas que mueven $8 billones al añoLas colombianas WPlay y BetPlay y las extranjeras Codere, Rivalo y Rushbet son las grandes marcas que mandan en este gran negocio On line que toca una pasión de los colombianos: apostar
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Pagará US $ 8.000 a su exesposa por oficios que hizo en el matrimonio🚨 ¿Qué opina? A un divorciado se le ordenó pagarle a su exesposa 8.000 dólares por años de tareas domésticas no remuneradas, en un caso de divorcio histórico que ha provocado un candente debate en China. Le contamos más 👉 55/86---¡VOTEMOS! Invitamos a todos los colombianos a inscribirse como Testigos electorales para los comicios del 2022. Necesitamos reunir 500mil voluntarios en todo el país para vigilar los puestos de votación. Pero las tiene que ver, salen a protestar porque las leyes se hacen para proteger a los 'omvres', toca ser muy hp para decir esto, ya en Colombia se esta demorando para salir con esta perla. Buenisimo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »