Detectan diferencias en sangre de pacientes graves y leves de COVID-19

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según estudios en determinadas circunstancias los síntomas de un paciente pueden no reflejar el estado real de enfermo. Salud COVIDー19

Un equipo de la clínica universitaria berlinesa de la Charité y del Instituto Francis Crick londinense ha detectado diferencias en la sangre entre pacientes graves y leves de COVID-19, lo cual podría contribuir a anticipar la evolución de la enfermedad en futuros contagiados.

“Y esto puede potencialmente salvar vidas. Cuanto antes sepan los médicos qué pacientes necesitan tratamiento médico intensivo, más rápido podrán aprovechar las opciones terapéuticas disponibles”, agregó. Con el fin de hallar los biomarcadores adecuados, el equipo liderado por Ralser utilizó los métodos de análisis más modernos para determinar con gran rapidez la cantidad de diferentes proteínas presentes en el plasma de 31 pacientes con síntomas de COVID-19 desde los leves a los más graves tratados en la Charité.

Entre las 27 proteínas que reflejan el estado de la evolución de la enfermedad se encuentran algunas que hasta ahora no se habían relacionado con una respuesta inmunitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá, con más de 370 positivos a Covid-19 este martes | Minuto30.comEl Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte con el número de casos presentados de Covid-19 en el país, y la situación destacó que Bogotá superó ya tiene
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este miércoles, los recuperados de covid-19 fueron más de 1.100 | Minuto30.comEl Ministerio de Salud indicó que este miércoles 3 de junio, fueron más de 1.100 los recuperados del coronavirus en el país, logrando alcanzar los más de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín tiene 24 nuevos casos Covid-19 este martesLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Quintero se comió las flores y esto se le va a salir de control.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Campaña social de dos colombianos fue ganadora del MIT challenge de la COVID-19En Colombia No Para también hablamos de los trabajadores de Panaca que ahora son cultivadores, la herramienta de Profamilia sobre temas de bienestar y cuidado, y mucho más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El covid-19 en KennedyEditorialET | El covid-19 en Kennedy 'El tamaño y número de casos hacen necesario extremar medidas que solo buscan proteger la vida'.➡️ Para cómo robar más al pueblo colombiano?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por covid-19, diez cambios contemplados para viajeros en aeropuertos colombianosLa Asociación de Transporte Aéreo Internacional dio a conocer los lineamientos previstos para las personas que lleguen a las terminales aéreas. MinSaludCol tiene la última palabra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »