Detectan 39 casos de Covid-19 en el aeropuerto de Pekín y 33 en la burbuja olímpica

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El público general no podrá entrar a los estadios.

El primer informe sobre la incidencia del Covid-19 en los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín revela la detección de 39 casos positivos en el aeropuerto de la ciudad y 33 en la burbuja establecida para el desarrollo de la competición.

Según informó este domingo el Comité Olímpico Internacional , se han llevado a cabo 2.586 pruebas hasta ahora en el aeropuerto entre los viajeros acreditados para los Juegos y otras 336.421 entre las personas que ya estaban dentro de la burbuja.", indicó el organismo en un comunicado."el sistema funciona con éxito y protege a los participantes del interior de la burbuja y a la población china que está en el exterior".

"Como precaución, las personas que den positivo en las pruebas del aeropuerto y luego negativo en la prueba de confirmación, tendrán que recibir otro resultado negativo en una prueba adicional antes de entrar en la burbuja.

El público general no podrá entrar a los estadios, en contra de la decisión inicial, y solo accederán a las gradas grupos seleccionados de invitados, como forma de intentar que no se propague el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"La 'Comunidad del Anillo' fue un invento de los periodistas": exgeneral PalominoPalomino aseguró a Caracol Radio que este escándalo buscaba afectar la popularidad que tenía en ese entonces. De acuerdo con el exgeneral, la situación de ‘La Comunidad del Anillo’ fue un plan hecho por varios periodistas. Hasta el momento, el exgeneral Palomino está absuelto del caso porque nunca s... si popularidad, por ahí tiene otro pendientes con la justicia no se haga el inocente, pillo descarado. Nunca existió la comunidad pero el anillo si paso por varias manos. 🤡🤡🤡
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Importaciones crecieron 39,5% en 11 meses de 2021El DANE_Colombia dio a conocer las cifras de las importaciones y del déficit de la balanza comercial correspondientes a noviembre del 2021. Conozca qué reveló el reporte ➡️ DANE_Colombia 14.324 millones de dolares en deficit, seguimos importando mas de lo que exportamos, nada nuevo.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Esto le ofreció un médico a 'La Liendra' para que se dejara operar la caraA través de sus historias de Instagram, contó que recibió una sorprendente propuesta de un doctor de Estados Unidos que busca darle un &034;cambio extremo&034; a su imagen. &034;Me habló un doctor de Estados Unidos y me ofreció un plata ni la setenta hiju$%% por dejarme operar mi nariz y mis orejas&034;, dijo en un... 🤣
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Minsalud reportó 197 muertes por covid, la cifra más alta en 5 mesesAunque el incremento en los contagios de cóvid es leve, la cifra de muertes por el virus aumentó, y es la más alta en 5 meses. Encuentre el reporte completo aquí ➡ Es leve, porque no hacen pruebas a menores de 60 años… Yo no sé qué periodistas es que están contratando, y pensar que tenemos suscripción 🙄 Si no hacen pruebas, obvio que van a bajar los contagios
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sube contagio por Covid-19: 2.171 casos en Distrito y 655 en municipios de AtlánticoEn Cartagena murieron 12 personas. Corregir ubicación en la cifra de contagiados. Primero Bogotá con 8.319 contagios, segundo Antioquía con 3.938 contagios, tercero Atlántico con 2.826 contagios y cuarto el Valle con 2.575 contagios. Yo quiero saber es como hacen para dar la cantidad de contagiados, si ahora no quieren hacer pruebas?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Otro titular del Medellín que no podrá estar contra Tolima!Antes de enfrentarse al Deportes Tolima en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I, este domingo a las 4:05 p.m., el DIM informó de múltiples bajas por COVID-19.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »