Detalles del nuevo Subaru Evoltis

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autos El SUV de ocho plazas llegó a Colombia en dos versiones.

. Se trata del SUV más grande de la firma japonesa, que se suma a la lista de lanzamientos que ha presentado la marca en los últimos meses .En nuevo Evoltis tiene capacidad para ocho pasajeros y 460 litros de espacio en el baúl que pueden convertirse en. Además, en su interios cuenta con detalles tecnológicos como sistema de calefacción para la primera y segunda fila de asientos.

, que entrega 260 caballos de poder y un torque de 375 Nm entre las 2.000 y las 4.800 revoluciones por minuto. Su transmisión es variable continua Lineatronic de ocho marchas.con el que cuenta este auto, incluye sistemas de control crucero adaptativo con función de centrado de carril, sistema de frenado previo a colisión y advertencia de cambio de carril. También cuenta con siete airbags y cámara de retroceso inteligente., a un precio de $173′900.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelven los permisos de salida de 72 horas para presos del paísLea aquí más detalles sobre la última medida que se tomó con respecto a los presos del país en el contexto de la pandemia por el nuevo coronavirus. Y se quejan de los que no se ponen el tapabocas bien. Que en Colombia 🇨🇴 en las carceles donde están las escorias y ratas 🐀 les dan horas de libertad paraque salgan a delinquir y después regresan a sus celdas en caso de los robos no va a pasar nada porque enseguida los izquierdistas de las cortes dirán esos no son ellos. la vagabunderia de ahi salen hacer fechorias o escaparse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hasta Jürgen Klopp elogia a James Rodríguez en el Everton“Equipos que no rindieron el año pasado, como Everton, lo están haciendo muy bien”, dijo el entrenador alemán.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Choque de trenes: Judicatura aparta a magistrado de la Corte Suprema del caso RamosAriel Torres no podrá ser más el magistrado ponente del caso en contra del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos. Esa es la decisión que acaba de tomar la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura. Le explicamos por qué. Seremos un mejor país político, cuando los politiqueros dejen de escoger los magistrados. Esperando nombrar un sesga
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía presentará más de 20 pruebas contra abogados Diego Cadena y Juan José SalazarSon señalados de soborno y fraude procesal para favorecer al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Aquí detalles del escrito de acusación. El que la hace la paga El “abogado” que yo más admiro. El único que fue capaz de hacer “encerrar” al narco-paraco. La misma suerte de AlvaroUribeVel poco de meses y se vuelve una sacadera de noticias y resultan que siguen estando mejor que todo el mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los líos del nuevo ministro de Ambiente por construcción del Coliseo Happy LoraLos líos del nuevo ministro de Ambiente por construcción del Coliseo Happy Lora. Sobre Carlos Correa pesa una imputación de cargos por presuntas irregularidades en la obra 👇 Teniendo gente el gobierno con excelente CV en las personas que le ayudaron en campaña, prefiere darle la oportunidad a sus amigos presuntamente investigados. Que mal estamos en este país. Ahí están pintadas esa manadaderatas renuncieduque RenuncieHolmes Reune requisitos para ser parte de este gobierno y para ser político..... estar Investigado por Corrupción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »