Detalles de la audiencia contra Jhoiner Leal, señalado de asesinar a su madre y hermano

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La juez 14 de garantías de Bogotá legalizó en la madrugada de este domingo la captura de Jhoiner Leal Hernández, capturado el viernes pasado como presunto autor del homicidio de su hermano, Mauricio Leal, y de su madre, Marleny Hernández Tabares.

Aunque en un principio, el caso se presentó como un suicidio, porque se encontró una carta aparentemente de puño y letra de Mauricio Leal, las investigaciones de la Fiscalía condujeron a determinar que de lo que se trató fue de un caso de doble homicidio. Jhoiner Leal, quien fue el primero en encontrar los cadáveres de su hermano y de su madre, se convirtió en ese momento en el principal sospechoso.

La entidad evidenció que había incrementos patrimoniales por justificar derivados, presuntamente, del lavado de activos. Según el ente acusador, a Jhonier Leal le imputaron los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La decisión de la Fiscalía se habría dado después de la inspección que se dio la semana pasada a la casa del estilista con el objetivo de concluir la primera fase de la investigación que llevará a Jhonier ante los tribunales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la captura de Jhoiner, hermano de Mauricio LealAsí fue la captura de Jhoiner, hermano del Mauricio Leal
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jhonier Leal: la entrevista que dio el señalado asesino de Mauricio Leal🔴 Jhonier Leal: esta fue la entrevista que dio el señalado asesino de Mauricio Leal → Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Jajaja entrevistan a un presunto asesino de alguien que tenia una no muy clara fortuna, en fin le dan importancia a noticias que no aportan nada a una sociedad en general, ojalá reportaran cosas verdaderamente importantes 🤡 Uinvestigativa De comprobarse la autoría del asesinato de su madre y hermano, este sujeto habría cometido uno de los mas execrables crimenes, no relacionados con la guerrilla, movido por avaricie, ingratitud, y desamor de nuestra reciente historia. Uinvestigativa La manera como hablaba en dicha entrevista, no es de una persona que acaba de perder a su mamá y hermano.. algo no estaba bien ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prima de Mauricio Leal habla tras la captura de su primo capturado Jhonier LealLuego de que el CTI de la Fiscalía capturara a Jhonier Rodolfo Leal Hernández, una de las familiares más cercanas dio a conocer cómo se siente. ese jhonier ni se cree sus propias mentiras, es muy contradictorio en todo lo que dice, Dios todavia las tias dudan que haya sido él, por favor no hay peor ciego que el que no quiere ver
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué la Fiscalía capturó a Yhoiner Leal, hermano del estilista Mauricio Leal?En diciembre, en entrevista con Noticias Caracol, el hoy detenido dio su explicación sobre una herida en una de sus manos, que es pieza clave en la investigación. Vea sus declaraciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia🚨 Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »