Detalles de la aparición de Linelys en Barranquilla

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La familia de Linelys pone su esfuerzo en la recuperación de la joven, espera que todos los exámenes médicos a los que la han sometido salgan positivos y pueda continuar con su vida. sucesos

Familiares de Linelys contaron cómo hallaron a la joven que estuvo fuera de casa por siete días. Aseguraron que su desaparición estuvo relacionada con la enfermedad que sufre.La angustia y desesperación por saber dónde y cómo está Linelys Julio Castaño ya acabó. Sin embargo, la preocupación que siente su familia por su estado de salud aún continúa.

Ayer jueves en la tarde fue que la Fiscalía logró ubicarla: estaba deambulando en un parque de Barranquilla. “La encontramos con la misma ropa del día que se fue, y, al parecer, estaba sin comer”, dijo su tía. Linelys fue sometida ayer a varios exámenes médicos para verificar su estado de salud, y hoy, asegura su familiar, continúan evaluándola en Medicina Legal.

Los allegados a Linelys, aunque agradecen a las personas que compartieron las imágenes de la joven desaparecida, hacen un llamado a la reflexión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los detalles sobre la camioneta usada en ataque a Brigada 30 en CúcutaLas autoridades entregaron detalles del vehículo, de cómo avanzan las investigaciones y anunciaron que se desvinculó a varios uniformados por fallas en la custodia de la base militar. Le apuesto que los que van a pagar el bulto son los pobres soldados, ningun alto cargo pagará, cierto FuerzasMilCol La camioneta era una TOYOTA Fortuner BLANCA ... Deja Vu Salen echados del ejército como el ex sargento SARGENTOCHALA por malos, les quedo grande el servicio y ahora se la pasa hablando monda del Jersey. Así van hacer estos otros desvinculados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viviendas en Barranquilla se estarían agrietando por la canalización de un arroyoCerca de diez locales comerciales y dos viviendas se han visto afectadas por agrietamientos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vándalos intentaron incendiar vieja escuela de la Policía en BarranquillaJóvenes encapuchados convocados por redes sociales, se concentraron en la calle 17 y luego se trasladaron a la antigua sede de la Escuela de Policía Antonio Nariño. Allí lanzaron bombas incendiarias contra el inmueble. El grupo Esmad intervino para enfrentar a los jóvenes. &8220;Se reunieron aproximadamente 200 personas. Se movilizaron hasta lo que es la antigua […] Vandalos ¿Los mismos del autoatentado de Cúcuta?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Encuentran a joven que desapareció en El SocorroFamiliares confirmaron que la angustia ya pasó: la joven, de 25 años, apareció en la tarde de este jueves y está en instalaciones de la Fiscalía, donde le realizan la valoración médica. Sucesos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente de Argentina y el Turco Hassan tumban la Copa América en Colombia¿Recuerdan lo que pasó en el partido entre Junior y River Plate en Barranquilla? LaCandidata y su asesor planearon todo. Escuche el cuarto capítulo de LaCandidata, novela de ficción coyuntural.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »