Destituido Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Se da después de que los azulgranas perdieran, en Vallecas (1-0), su segundo partido consecutivo en LaLiga Santander.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

onald Koeman,LaLiga Santander.Rayo Vallecano. Ronald Koeman se ha despedido de la plantilla esta noche"

, informó la entidad azulgrana en un comunicado en el que agradece al preparador neerlandés"los servicios prestados" y le desea"mucha suerte" en su vida y su carrera profesional.sitúa al conjunto azulgrana noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, lo que les sitúa a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, el Real Madrid, que del descenso.

Al mal juego del equipo y los malos resultados en Liga -todavía no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada- hay que sumar el mal arranque en la Liga de Campeones.La Equidad empató este miércoles con Águilas Doradas y quedaron al borde de la eliminación en Liga BetPlayBayern de Múnich y el Benfica y solo ha podido ganar por la mínima al Dinamo de Kiev en el Camp Nou .

Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE que el favorito para ocupar el banquillo que Koeman deja vacante es Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd catarí. Sin embargo, la contratación del que fuera capitán del Barça aún no está cerrada, por lo que el entrenador del filial, Sergi Barjuan, podría dirigir al equipo de forma interina en la visita del Deportivo Alavés en la competición doméstica, este sábado, y en un nuevo duelo de Champions en Kiev el próximo martes.— FC Barcelona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ronald koeman viene para el america, la cuestion no es de tecnico para el america, la cuestion es de actitud de tener mentalidad ganadora, van a sacar un tecnico de seleccion no lo puedo creer, acaso no seran los jugadores o faltan buenas contrataciones, que paso don tulio...!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gol de Falcao García sacó a Koeman del BarcelonaTras el triunfo del Rayo Vallecano con gol de Falcao García, el club catalán decidió rescindir el contrato del técnico holandés, según medios españoles.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Koeman y el enfrentar al Rayo de Falcao: 'El equipo es capaz de reaccionar'Ronald Koeman, aseguró este martes que su equipo \'es capaz de reaccionar\' el miércoles contra el Rayo Vallecano en LaLiga
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

América y Osorio: así está la situación en medio de la crisis ​Este lunes hubo reunión clave para definir el futuro del entrenador. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adrián Ramos dio la cara y pidió disculpas, pese a que críticas son contra Osorio - PulzoAdrián Ramos pide perdón a hinchas del América, pese a críticas de los hinchas son contra el entrenador Juan Carlos Osorio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Se queda! América respaldó a Osorio y seguirá, dicen “buscando el título”América de Cali tomó la decisión de mantener a Juan Carlos Osorio en el banquillo, emitiendo comunicado respaldándolo. Quiero saber el nombre del abogado que le redacto ese pésimo contrato al america. No se entiende como un empleado que no cumple con sus objetivos, se lo tengan que aguantar hasta que acabe con la. Empresa. A Osorio no le cree nadie en el america
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »