¿Destino final? Absurdo accidente de paciente al que le tomaban resonancia magnética

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista digital de Noticias Caracol. Comunicador Social para la Paz egresado de la Universidad Santo Tomás. Con experiencia en televisión, redacción judicial en medio impreso y periodismo digital. Amante de la literatura y coleccionista de las obras de Stephen King. En Twitter: @Rosasoscarf | En Instagram: oscar.rosas.caro

. Para un examen más profundo se determinó realizarle una resonancia magnética.

Al momento de encender la máquina, esta succionó un tanque de 60 kilos, el cual golpeó mortalmente al paciente. Aunque se estudian los motivos que causaron la tragedia, se cree que el sistema de suministro de oxígeno falló."Nunca había visto que ocurriera algo así en este país", dijo un miembro de la Sociedad Coreana de Radiología, según el medio South China Morning Post.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso me da mucho miedo que me hagan una reso.. No falta el descuidado 🥺🥺

Jajajajaja al “encender” un campo magnético no se puede apagar, fue una imprudencia ingresar el tanque de oxígeno a la sala.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo!, porque a Norte de Santander llegó el primer caso de variante DeltaLa paciente afectada es una mujer de 61 años que presenta comorbilidades y no está vacunada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Al Madrid le pasó la jugada de Mbappé con Francia, pero con otro final!El primer gol del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk tuvo parecido con el gol de Mbappé en la final de la Nations League para Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ilusionista fue aplastado en el aire por dos carros durante un showJonathan Goodwin, un experimentado ilusionista, sufrió un terrible accidente después de ser aplastado por dos coches que explotaron al impacto. El incidente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hasta un asesor del gobierno Biden cuestionó a Iván Duque por ley de garantíasUna fuerte polémica desató la suspensión de la ley de garantías de cara a las elecciones de 2022. Centros de estudio sobre la corrupción hablaron del tema. Por otro lado, expertos aseguran que la norma se podría caer en la Corte Constitucional UnaVulgaridadEs tumbar la Ley de Garantías. “Esas son las trampas de los malos perdedores, para poder asegurar victorias fraudulentas”. “Atentamente URIBE DE PRONTO NO LE GUSTA A SOROS Y SE ENOJA CARACOL. XXV.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pereira dejó al Tolima en el camino: Primer finalista de la Copa Betplay | Minuto30.comDeportivo Pereira llega por primera vez a la final de la Copa Betplay; lo consiguió al ganarle en la tanda de tiros desde el punto penal al Tolima
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Realizan con éxito trasplante de riñón de un cerdo a un humano, así fue el procedimientoSe trataba de una paciente con muerte cerebral, pero la familia permitió que los médicos realizaran este experimento con ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »