Noticias Insólitas, Corea Del Sur

Noticias Insólitas, Corea Del Sur

¿Destino final? Absurdo accidente de paciente al que le tomaban resonancia magnética

¿Destino final? Absurdo accidente de paciente al que le tomaban resonancia magnética

21/10/2021 5:10:00 p. m.

¿Destino final? Absurdo accidente de paciente al que le tomaban resonancia magnética

Periodista digital de Noticias Caracol. Comunicador Social para la Paz egresado de la Universidad Santo Tomás. Con experiencia en televisión, redacción judicial en medio impreso y periodismo digital. Amante de la literatura y coleccionista de las obras de Stephen King. En Twitter: @Rosasoscarf | En Instagram: oscar.rosas.caro

. Para un examen más profundo se determinó realizarle una resonancia magnética.Al momento de encender la máquina, esta succionó un tanque de 60 kilos, el cual golpeó mortalmente al paciente.Aunque se estudian los motivos que causaron la tragedia, se cree que el sistema de suministro de oxígeno falló."Nunca había visto que ocurriera algo así en este país", dijo un miembro de la Sociedad Coreana de Radiología, según el medio South China Morning Post.

Es imperativo moral seguir denunciando al Gobierno Maduro: Duque ¡Pilas le toca quedarse encerrado! Desde mitad de diciembre en Medellín exigirá carné de vacunación con dos dosis Marbelle acude a las redes para pedir apoyo para Gregorio Pernía y su hija Leer más: Noticias Caracol »

Ómicron: estas son las medidas preventivas en Colombia

La vacunación y las medidas de bioseguridad siguen siendo fundamentales para frenar la propagación.

Por eso me da mucho miedo que me hagan una reso.. No falta el descuidado 🥺🥺 Jajajajaja al “encender” un campo magnético no se puede apagar, fue una imprudencia ingresar el tanque de oxígeno a la sala.

¡Ojo!, porque a Norte de Santander llegó el primer caso de variante DeltaLa paciente afectada es una mujer de 61 años que presenta comorbilidades y no está vacunada.

¡Al Madrid le pasó la jugada de Mbappé con Francia, pero con otro final!El primer gol del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk tuvo parecido con el gol de Mbappé en la final de la Nations League para Francia.

Ilusionista fue aplastado en el aire por dos carros durante un showJonathan Goodwin, un experimentado ilusionista, sufrió un terrible accidente después de ser aplastado por dos coches que explotaron al impacto. El incidente

Hasta un asesor del gobierno Biden cuestionó a Iván Duque por ley de garantíasUna fuerte polémica desató la suspensión de la ley de garantías de cara a las elecciones de 2022. Centros de estudio sobre la corrupción hablaron del tema. Por otro lado, expertos aseguran que la norma se podría caer en la Corte Constitucional UnaVulgaridadEs tumbar la Ley de Garantías. “Esas son las trampas de los malos perdedores, para poder asegurar victorias fraudulentas”. “Atentamente URIBE DE PRONTO NO LE GUSTA A SOROS Y SE ENOJA CARACOL. XXV.

Pereira dejó al Tolima en el camino: Primer finalista de la Copa Betplay | Minuto30.comDeportivo Pereira llega por primera vez a la final de la Copa Betplay; lo consiguió al ganarle en la tanda de tiros desde el punto penal al Tolima

Realizan con éxito trasplante de riñón de un cerdo a un humano, así fue el procedimientoSe trataba de una paciente con muerte cerebral, pero la familia permitió que los médicos realizaran este experimento con ella