Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en Sucre

29/06/2022 9:54:00 p. m.

#Nación | Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en Sucre 👉

Naci贸n

Naci贸n | Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en Sucre 馃憠

Se entreg贸 un veh铆culo de apoyo y coordi naci贸n para reforzar la atenci贸n de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Corozal, destinando una inversi贸n por $230 millones.

Junio 29, 2022 - 01:20 PMMinInteriorEl Ministro del Interior, Daniel Palacios llegó al municipio de Corozal (Sucre) para adelantar Puesto de Mando Unificado (PMU) con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y anunció que por parte del Gobierno Nacional se destinarán 6 mil millones de pesos para atender a los damnificados por la temporada lluvias. 

鈥淗oy, en consenso con los alcaldes, se ha tomado la decisión de ampliar el tiempo del RUND, Registro Único de Víctimas de Damnificados, para así poder dar los recursos para la atención humanitaria para las personas afectadas鈥, afirmó Palacios, quien 鈥損revio al encuentro鈥 r

Leer m谩s: EL NUEVO SIGLO »

Noticia de un secuestro: adaptaci贸n de la obra de Garc铆a M谩rquez es impactante

SEMANA conversa con el director Andr茅s Wood y las actrices Cristina Uma帽a y Julieth Restrepo, quienes revelan detalles poco conocidos detr谩s de la nueva serie de Amazon Prime Video, 鈥楴oticia de un secuestro鈥, basada en el libro de Gabriel Garc铆a M谩rquez. #VickyEnSemana #NoticiaDeUnSecuestro Leer m谩s >>

Recaudo de impuestos en Puerto Colombia supera los $22.700 millonesPor predial se recaudó hasta mayo más de $14 mil millones. Eso es nada más PC para que se hagan una idea💸💸💸 Cómo no, si aumentaron el impuesto casi un 100 por ciento y aún estamos esperando que pavimenten la calle de acceso a Villa Campestre del puente de la Circunvalar de la Prosperidad y arreglen la malla vial de Villa Campestre que en muchos tramos está muy deteriorada.

70 evacuados por deslizamientos en Medellín: lluvias se llevaron todo por delante - PulzoDetalles del deslizamiento de tierra que ocasionó una emergencia en Antioquia. Más de 20 viviendas tuvieron que ser evacuadas. - Pulzo

Este martes analizarán los estragos de ola invernal en la MojanaEl mandatario departamental convocó para este martes un Puesto de Mando Unificado de carácter nacional. 👇

Lluvias torrenciales, vientos fuertes y oleaje alto por paso de tormenta tropical en la CostaIdeam pronostica que este miércoles podría golpear Cartagena, La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar y Sierra Nevada, y al día siguiente, San Andrés.

Distrito responde sobre posibles sobrecostos de contratos para atender pandemia en BogotáLuego de que la Contraloría de Bogotá informó sobre dos hallazgos fiscales, por más de $7,7 mil millones, durante una auditoria al Fondo Financiero Distrital de Salud (FFDS), el Distrito aseguró que los contratos señalados fueron adjudicados legalmente. Y empiezan a aparecer los recursos de la alcaldía de Bogota q ClaudiaLopez y sus pelafustanes dilapidaron haciendo la campaña al PactoCriminal y ahora por su puesto viene la fase de 'legalización' con ayuda del PactoEnmermelado al igual que quien cometió detrimento patrimonial

鈥淢ás de 600 proyectos con regalías se aprobaron en el Gobierno de Duque鈥: DNPLos proyectos hacen parte del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial,el cual deja cifras positivas en el cierre del gobierno de Iván Duque, según lo manifestó Alejandra Botero.

Redacción Web Junio 29, 2022 - 01:20 PM MinInterior El Ministro del Interior, Daniel Palacios llegó al municipio de Corozal (Sucre) para adelantar Puesto de Mando Unificado (PMU) con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y anunció que por parte del Gobierno Nacional se destinarán 6 mil millones de pesos para atender a los damnificados por la temporada lluvias.La Secretar铆a de Hacienda de Puerto Colombia report贸 un aumento en el recaudo de impuestos en ese municipio en lo transcurrido de 2022.隆No has escrito ning煤n comentario! Opcional Opcional Seg煤n el tipo de reporte que est茅s haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles.Al tiempo que los habitantes de la Mojana y el San Jorge sucre帽o reiteran el SOS por la situaci贸n que afrontan por culpa de las inundaciones desde hace dos meses y sin haber recibido ayudas humanitarias, y de que sus coterr谩neos en Sincelejo anuncian un plant贸n en las afueras de la Gobernaci贸n de Sucre, el mandatario departamental H茅ctor Olimpo Espinosa Oliver convoc贸 para ma帽ana un Puesto de Mando Unificado de car谩cter nacional.

  鈥淗oy, en consenso con los alcaldes, se ha tomado la decisión de ampliar el tiempo del RUND, Registro Único de Víctimas de Damnificados, para así poder dar los recursos para la atención humanitaria para las personas afectadas鈥, afirmó Palacios, quien 鈥損revio al encuentro鈥 r ealizó un sobrevuelo en La Mojana sucreña, para monitorear la situación de riesgo por inundaciones, verificando las acciones preventivas y de atención. 鈥淗asta el momento, se han atendido más de 27 mil familias en esta zona del país a través de ayudas humanitarias, se está contemplando hacer una inversión superior a los 6 mil millones de pesos, luego de que se cierre el RUND y tener la cifra definitiva de las personas que van a ser beneficiarias de esa ayuda humanitaria鈥, aseguró el Jefe de la cartera política.700 millones. Le puede interesar:  Alerta Roja en Santa Marta y mar Caribe por posible ciclón tropical Es importante resaltar que actualmente se está culminando el proceso del convenio interadministrativo entre el Ministerio de Agricultura y la Unidad de Acción de Riesgo, para otorgar subsidios a los ganaderos y agricultores de la región que resultaron afectados por la temporada de lluvias, por un valor que supera los 38.000 millones de pesos.524 millones. De igual forma, el Gobierno tiene 11 proyectos en los que se han priorizado inversión en obras estratégicas para el desarrollo de la región, superando los 198..

000 millones de pesos.545 millones y el impuesto de delineamiento y construcci贸n lleg贸 a $1. Además, el Ministro Palacios realizó la entrega de un vehículo de apoyo y coordinación para el municipio de Corozal, que reforzará la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en la región, destinando una inversión por 230 millones de pesos. 0 comentarios . Durante el 2020 los recaudos de los impuestos ascendieron a $27.