Destinan $ 6.000 millones para apoyar la ruralidad bogotana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Destinan $ 6.000 millones para apoyar la ruralidad bogotana. La Secretaría de Gobierno explicó cómo pueden acceder los interesados en las ayudas. Aquí les contamos 👉

Los productores rurales de Chapinero, Usme y Sumapaz podr\u00e1n acceder al programa \u0027Es Campesino Local\u0027, con el cual la Secretar\u00eda de Gobierno y las alcald\u00edas locales buscan fortalecer la producci\u00f3n del sector rural y crear cadenas de comercio con el resto de la ciudad. \u201cContamos con la gran suerte de ser una capital urbana y rural.

Para postularse se debe tener un proyecto productivo en marcha, un terreno para el desarrollo de esa iniciativa, certificar la residencia en las localidades de Usme, Sumapaz o Chapinero y diligenciar los formatos de la convocatoria, que se encuentran en www.bogotalocal.gov.co, antes del pr\u00f3ximo 2 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A bailar ese 'TUMBAO'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venta de aguardiente se redujo cerca del 70 % en CundinamarcaLas autoridades instaron a los ciudadanos a comprar productos nacionales, para apoyar a gremios locales. Que maravilla. No solo es efecto de la pandemia. Es la reforma tributaria a los licores que beneficia a los importados y castiga al producto nacional. Urge volver a la ley 788 de 2002 Que bien que bueno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Poligamia celebra 25 añosLa banda bogotana presenta un compilado de videos que son el resultado de su gira en 2018.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La convocatoria del Distrito que busca ayudar a los campesinos de Bogotá¡Por los campesinos! Se trata del programa “Es Campesino Local”, en el que se invertirán más de $6.000 millones. Conozca como puede participar👇. Arreglemos poco a poco Con 6000 millones bien invertidos , arregló tres carreteras veredales y no hago propaganda con lamierda se lagente , traer 3000 millonesdecomida , no les quita elhambre mañana .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención microempresas de Bogotá: alcaldía anuncia subsidios para apoyar nómina \r\n\r\nCon estos incentivos se busca generar nuevos empleos para mujeres, jóvenes y mayores de 50 años. Tenga en cuenta los siguientes requisitos y acceda al beneficio. \r\n\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medidas cautelares a 'La veranera', finca de expara MonsalveAtenciónComunidadET 🚨 Hombres del CTI de la Fiscalía y del Ejército Nacional ocuparon una propiedad conocida como 'La veranera', avaluada en 560 millones de pesos y que sería propiedad del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve. ► NoticiasUno DCoronell y los defensores de Cepeda con el rabo entre las piernas? La venganza contra testigo en contra de Uribe. Cual exoaramilitar si ya se demostró q ni es paramilitar ni es narco terrorista es solo un bandido mentiroso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Odontología y peluquería para 77 habitantes de la calleLa loable labor la realizó la corporación Cordeshu en el Barrio Chino con los indigentes que merodean la avenida del Lago y todo el sector de Bazurto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »