Después de 16 años los indígenas Misak tienen candidato propio

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luis Yalanda será el candidato que regresa a la política del Cauca después de 16 años de ausencia como parte de la lista del cambio al Senado de Fuerza Ciudadana

Con la participación de más de cinco mil hombres y mujeres el pueblo Misak refrendará su decisión de hacer parte de la lista del cambio al Senado de Fuerza Ciudadana.

-Publicidad.- El pueblo Misak, los hijos del agua y la palabra han sido protagonistas de la actualidad nacional en el último año por los hechos reivindicativos que han adelantado en Cali, Popayán y Bogotá al retirar las estatuas alusivas a los conquistadores símbolos del peor genocidio de los pueblos indígenas.

Publicidad. Esta colectividad política llevó a Carlos Caicedo a la gobernación del Magdalena, a Rafael Martínez y a Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta, y convoca a diversos sectores del progresismo: organizaciones comunitarias, sociales y sindicales a unir fuerzas para cambiar el Congreso y ponerlo al servicio de los grupos históricamente excluidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Gaviria se reúne con Luis Pérez y otros precandidatos liberalesActualidad | El expresidente también tuvo un encuentro con Eduardo Verano de la Rosa. → Se reunió con Verano y le dio hasta el ….aval El PartidoLiberal al borde de su desaparición y desesperación, se junta ahora con políticos cuestionados y de dudosa imagen con tal de conseguir votos para trabajo de su hijo Simon. Señor Gaviria, gracias por tanto! Un partido nuevo que vende avales es de ser el PartidoLiberal
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luto en el ciclismo colombiano: murió Luis H. DíazConocido como “la bala colombiana”, protagonizó recordadas exhibiciones en la década del 70. DeportesEE Una más de nuestros héroes? Miren a este cobarde como patea los termos de una vendedora de tintos. Ahí está su polizia nazional. DeportesEE QEPD
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ordenan al general Jorge Luis Vargas rectificar señalamientos contra desmovilizado de las FarcEl mayor general Hoover Penilla, en calidad de director encargado de la Policía, fue quien presentó la rectificación por las declaraciones del general Vargas. Me 'encantan los nuevos uniformes de vigilancia de condominio de la policía' muy buena excusa para justificar el gasto 'austero' con la q la institución contribuyó a la PLANDEMIA. Eso no cambia la mala imágen q tienen las autoridades, xq el cáncer está en el cuerpo no en la ropa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Eduardo Luis no perdonó a Dimayor por dejar sin medalla de subcampeón a PereiraCrítica de Eduardo Luis López a la Dimayor porque no le dio medalla a Pereira por ser subcampeón de la Copa BetPlay 2021. Amigos de PubliMetro, desde el año 2014 no se le entrega en ningún torneo reconocimiento a los subcampeones, ni en Liga, ni en Copa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno se compromete una vez más con la seguridad de los reincorporados y sus familiasActualidad | El presidente Iván Duque resaltó que en los últimos tres años se ha tenido la tasa de homicidios más baja de los últimos 40 años. → Claro si la guerrilla ya no asesina por q están comprometidos con la paz...q el C .D no quiere!!!! Con confinamiento. Payaso hpta! En donde? En el barrio de él?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las billeteras 'made in Cali' que llegan a 140 paísesComenzaron hace siete años y hoy ya tienen 100.000 clientes en el mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »