Despiden a profesor por ofender a alumna que habló del paro en clase

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Despiden a profesor por ofender a alumna que habló del paro en clase. El altercado se generó cuando la estudiante envió una convocatoria para marchar. Le contamos qué sucedió ➡️

La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, se pronunci\u00f3 sobre la discusi\u00f3n que sostuvieron un profesor y una estudiante en medio de una clase virtual de Taller de Radio el pasado 3 de mayo.La instituci\u00f3n inform\u00f3 sobre su decisi\u00f3n de retirar al docente de su cargo al considerar que \u0022las expresiones y actuaciones que us\u00f3, no corresponden a los principios y valores que caracterizan e identifican a los Sergistas, por lo que rechazamos lo ocurrido\u0022.

La acci\u00f3n, que interrumpi\u00f3 el desarrollo de la c\u00e1tedra, caus\u00f3 molestia en el educador que llam\u00f3 la atenci\u00f3n a su alumna, a la que inicialmente critic\u00f3 por sus continuas inasistencias y falta de atenci\u00f3n a sus explicaciones.La joven, visiblemente molesta, refut\u00f3 lo dicho por el profesor y defendi\u00f3 sus intenciones de promover el paro nacional al interior de la instituci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoyo al profesor

Bien Profesor👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despiden a profesor por ofender a alumna que habló del paro en claseDespiden a profesor por ofender a alumna que habló del paro en clase. El altercado se generó cuando la estudiante envió una convocatoria para marchar. Le contamos qué sucedió ➡️ A ok, el mensaje es democracia para mí pero tú si no estás de acuerdo conmigo JODETE. Que peligroso esto. Un país donde un oficial de policía le cae todo el peso de la ley simplemente por hacer su trabajo y por otra parte a un delicuente, que mató a sangre fría le dan casa por carcel, sencillamente es un país sin futuro. Parecido ocurre en ese caso. Muy macho maltratando una estudiante desde el poder de una catedra, perro cobarde.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se retira de universidad profesora que tildó de guerrilleros a sus alumnosLa acusación la hizo en una de sus clases, en el marco del paro nacional. Renunció profesora que tildó de guerrilleros a sus alumnos. Se salvo de que la agarraran a piedra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Historia de la joven directora de orquesta que lideró con su batuta la protesta en MedellínSusana Gómez, alumna de la Universidad de Antioquia, estuvo al frente de 400 músicos en una de las manifestaciones del paro nacional en el Parque de los Deseos. Estúpida los van a joder como en venezuela, allá son Petro y sus aliados, no pudieron con elecciones ahora de otra manera, se le soltó la lengua a diosdado, la guerra es en colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habló la mamá del bebé que murió dentro de la ambulancia por bloqueo en la víaHabló la mamá del bebé que murió dentro de la ambulancia por bloqueo en la vía. El bebé nació y luego de cinco minutos murió por falta de oxígeno. Que pesar!’ Dios la bendiga No más paro. No más bloqueos. No más manipular a jóvenes ingenuos. No más perjudicar a los pobres y atacar a los héroes de la Policía Nacional. La gente se está muriendo por crímenes ocultos tras las manifestaciones, por dificultad para desplazarse por la ciudad por los bloqueos en casos de urgencias médicas, por falta de oxígeno en los hospitales para pacientes en UCI cuyo abastecimiento impiden los bloqueos!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minga indígena regresa al CaucaLos miembros del CRIC indicaron que saldrán de Cali, pero continuarán en el paro nacional. En Perú elegirán un Indigena... No quieren Narcos ni Fascismo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »