Despega Lucy, la misión que indagará en los orígenes del Sistema Solar

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Despega Lucy, la misión que indagará en los orígenes del Sistema Solar

de más de tres millones de años, que fue descubierto en 1974 en Etiopía, y que fue bautizado como la canción de los Beatles,fue un hallazgo clave para el estudio de la evolución humana

y, ahora, esta misión espacial puede ser una oportunidad única para entender nuestros orígenes planetarios y quizás para averiguar cómo la vida llegó a la Tierra.En la retransmisión en directo de la NASA, numerosos expertos fueron entrevistados, entre ellos, Donald Johanson, el paleoantropólogo que descubrió a Lucy, para quieno Bob Cabana, administrador asociado de la NASA, quien dijo que “mirar atrás, hasta el origen, es emocionante”.

Cathy Olkin, científica planetaria en el Southwest Research Institute e investigadora principal adjunta de la misión, explicó quey para ahondar en la comprensión de dónde venimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reapareció Pékerman: el DT habló sobre Colombia y se refirió al presente de James y FalcaoEl extécnico del combinado patrio contó que extraña a los colombianos y aseguró que la historia en los mundiales pudo ser distinta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Continúa la búsqueda de los migrantes que naufragaron en aguas del Golfo de UrabáContinúa la búsqueda de los migrantes que naufragaron en aguas del Golfo de Urabá. Colombia y Panamá trabajan conjuntamente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

China lanzará este sábado al espacio su misión tripulada más largaLos tres astronautas a bordo del la Shenzhou-13 pasarán seis meses en la estación espacial china, que aún sigue en construcción. La única que no se vé asustada en esa foto es la única mujer astronauta…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Padres de la Reforma a la Justicia siguen “callados” ante “micos” del proyectoActualidad | Según fuentes del Congreso, los autores originales del proyecto pueden retirar la iniciativa en cualquier momento. → Mejor que retiren ese adefesio, y mas con ese presidente del congreso que no sirve ni pa' M.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Modifican a los famosos perros robot y ahora les incluyen armasFueron presentados en la conferencia anual 2021 de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos. Pero en otros países en la fecha anterior un jugador comparte con sus compañeros y participa del juego, luego les realizan la prueba covid y sale positivo, lo sacan del viaje para la siguiente confrontación y todos los demás acuden a la cita en el exterior 🤔 _HelloKeit me compras uno ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »